Seguro Médico: tranquilidad en medio de la adversidad

Por Ana Patricia Valay

Nadie puede garantizar que la salud que hoy tenemos es la que tendremos en un futuro. Las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana. Podemos un día estar bien, y al otro: recibir un diagnóstico de cáncer terminal, o salir de casa rumbo al trabajo, para de pronto ser embestidos por un auto, dejándonos en una situación que requiera de un tratamiento irremediable.

Por ello, pensar en invertir en un seguro médico es fundamental, porque nos ayudaría a estar preparados para una situación de esta naturaleza.

“La póliza es una inversión que te permite no mermar tu patrimonio, y lo que es más importante: tu tranquilidad, porque cuando sobreviene a tu persona o a un ser querido una enfermedad o un accidente que conlleve un gasto médico mayor que es el que inestabiliza la economía, tienes dos problemas ahí: el mismo accidente o enfermedad y el cómo solventarlos” afirma Julieta Quiñónez, Directora de Morris Agente de Seguros S.A. de C.V., empresa que representa a 17 compañías de seguros y es la promotoría autorizada en Tijuana, de HDI, empresa alemana.

En su larga trayectoria en el ramo de seguros, Julieta, licenciada en administración de empresas, ha visto con tristeza como personas que decidieron no adquirir  en ese momento una póliza de seguro médico,  tuvieron terribles consecuencias.

“El caso de un conocido, que en 7 meses en que su esposa padeció un cáncer, perdió su patrimonio que habían forjado por un lapso de 20 a 30 años. En siete meses, casi lo perdieron todo, y desafortunadamente la esposa falleció. Esos eventos en la vida como persona nos marcan… “.

Y también ha palpado la otra cara de la moneda.

“Una niña de 5 años con una leucemia aguda. El seguro médico ha pagado por concepto de su enfermedad más de 6 millones de pesos, en 4 o 5 años”.

El equipo que Julieta Quiñónez lidera, tiene casi 20 años en el negocio de seguros y su gran fortaleza es que buscan un traje a la medida de las necesidades de quienes se acercan a ellos.

“Nosotros no somos exclusivos de una compañía. Nuestra principal fortaleza contra todos los agentes, es que nosotros no vamos detrás de una convención o un premio o bono de la compañía. Nosotros vamos por nuestro cliente. Somos un broker y vamos a cotizarte con todas las compañías que tengamos que venden seguros médicos”.

En Morris Seguros, ofrecen ante todo honestidad, y explorar en el caso particular de sus clientes.

En cuanto a las pólizas de seguros, éstas ahora tienen más coberturas con beneficios mucho más tangibles. “La mayoría cuenta con cobertura dental, no implica que estés enferma, ni que hayas tenido un accidente, simplemente te doy acceso a que te hagas limpieza anual , gratis, rayos x, amalgamas, resinas. También ofrecen servicio de un doctor las 24 horas, al teléfono. Te ofrecen descuentos con tu tarjeta, y cubre maternidades”.

Otro de los beneficios es que la póliza de seguros médicos es deducible al 100%.

Siempre es bueno acerarse a los expertos,  quienes te pueden asesorar sobre tu caso en particular, para que puedas estar protegido ante cualquier eventualidad de accidente o enfermedad. Recuerda que la seguridad de tu familia y tu tranquilidad no tienen precio.

Contacto:

664 607 90 03 Ext. 105

www.morrisseguros.com

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta