¡Salud 2021!

¡Salud 2021!

Con una lluvia de agradecimientos y un torrente de esperanza llegamos al último mes de este desafiante 2021, nuestra salud y bienestar se han mantenido entre las prioridades ante los altibajos de la pandemia por Covid-19, ante ello, en Salud Actual, continuamos abordando esas historias que marcaron la vida de los profesionales de la salud.

En esta edición de cierre de año te compartimos la historia de quien tuvo a su cargo la Secretaría de Salud hasta el último día del pasado mes de octubre, el doctor Alonso Pérez Rico, quien en entrevista comparte los retos, desafíos y avances que marcaron su gestión como el titular más joven en la historia del sector salud estatal.

También compartimos detalles de la vida profesional de La Jefa María, quien desde su profesión como enfermera nos habla de las lecciones que esta noble labor le ha dado, destaca esos aprendizajes que solo en el ejercicio diario de la atención al paciente pueden comprenderse.

Por otra parte, diciembre es el mes perfecto para disfrutar de las frutas de temporada y al mismo tiempo cuidar nuestro sistema inmune, nuestros expertos nos hablan sobre algunas de ellas como la naranja, manzana y otras.

Entre los consejos estéticos, este mes destaca la información en torno a los beneficios de ácido hialurónico y su impacto para que la piel luzca más juvenil y descansada.

Ante la proximidad del cierre de este 2021 les hacemos llegar nuestros mejores deseos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta