Saca lo mejor de tu mirada en Minkys Institute

Saca lo mejor de tu mirada en Minkys Institute

REDACCIÓN REVISTA MUJER ACTUAL

 

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y que una mirada vale más que mil palabras, y ¡tienen mucha razón! Una mirada iluminada y expresiva, reflejará mucho de nuestro sentir y de quienes somos realmente. Por ello, nuestros ojos, la parte central de nuestro rostro, es algo que debemos cuidar siempre que queramos dejar una buena impresión, y para ello es fundamental cuidar nuestras pestañas.

Minkys Institute Baja California es una empresa líder en el mercado desde hace 12 años, que se especializa en la capacitación, venta de producto y aplicación de extensiones de pestañas.

No todas tuvimos la fortuna de tener pestañas abundantes y largas, y si alguna vez las tuvimos, con el paso de los años, estas se fueron cayendo, pero con Minkys, esto está completamente resuelto.

 

Servicios que ofrecen

Dentro de los servicios de aplicación de extensiones de pestañas en Minkys tienen desde la más natural, que sería la técnica clásica 1×1 donde entra la Groove lash, hasta la más dramática, con volumen 2D,3D,4D,5D y hasta 6D. Tu elección dependerá de tu gusto, tu personalidad, o del evento al que vayas a asistir. También se colocan pestañas inferiores, y de colores. Se hace el rizado de pestañas y el planchado de ceja, y mucho más para resaltar la mirada.

También se ofrecen cursos con certificación como Lashista profesional, garantizando siempre la excelencia de las alumnas.

Además, se tiene a la venta producto de la mejor calidad en el mercado.

 

¿Y qué hace a Minkys diferente del resto?

“Lo que nos distingue”, afirma Eloyza Fuentes, Lash Master, “es que brindamos excelente servicio, siempre tratando de darle al cliente lo mejor, y haciendo unas

excelentes aplicaciones, sin dañar sus pestañas”.

Muchas personas tienen miedo de dañar sus pestañas naturales con las extensiones, porque tienen la idea de que se les van a caer, pero esto NO es así.  Las extensiones no tiran tu pestaña natural, lo que hace que se caigan es la mala aplicación, y en MINKYS nos distinguimos por siempre proteger tus propias pestañas, sin hacerles ningún daño.

 

¿Cuánto tarda el tiempo de aplicación?

—El tiempo de aplicación es de 2 horas en técnica clásica, y 3 horas en volumen, y puedes usarlas el tiempo que quieras siempre acudiendo a tus

retoques cada 15 o hasta 20 días, para darles el debido mantenimiento. Y para cuidarlas, únicamente debes de lavarlas y peinarlas todos los días.

 

“Nuestros cursos abarcan desde técnica clásica hasta la de volumen y la colocación de pestañas inferiores, y lo que yo siempre les digo a mis alumnas es: TODAS PUEDEN sólo es cuestión de practicar, y echarle muchas ganas”, concluye Eloyza Fuentes.

 

Contacto:

WhatsApp: (664) 3869700

Local: (664) 210 8711

Instagram: minkysbc

Facebook: minkys distribuidor Baja California

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta