Rituales para recibir el año nuevo como una campeona

Rituales para recibir el año nuevo como una campeona

Estamos a menos de un mes de recibir el Año Nuevo y ¡qué mejor manera de hacerlo que con algunos rituales para tener suerte, amor y dinero durante el próximo año! A todos nos encanta esta época, pues es un nuevo comienzo, una nueva vida. Estos son los rituales que puedes realizar para recibir el 2020 y tener un excelente año. ¿Los intentarías?

Ropa interior de colores

Se cree que para recibir muy bien el año en el aspecto amoroso, debes usar ropa interior de color roja. Sin embargo, si quieres estar bien de dinero en el próximo año, entonces tu ropa interior debe ser amarilla.

Uvas para los deseos de Año Nuevo

Son 12 uvas y cada una representa un deseo, meta o proyecto que planeas para el próximo año. Debes comer una uva en cada campanada y pensar muy bien en lo que quieres.

Quema un papel con cosas negativas

Es un ritual buenísimo para deshacerte de todo lo que te lastimó durante todo el año. Escribe todo lo que sientes en un papel, lo que desear dejar atrás, las cosas tóxicas que no necesitas en tu vida, malos momentos, experiencias negativas… Después quema ese papel en un espacio abierto y siéntete libre. Así podrás empezar el año sin ninguna preocupación ni nada por el estilo, simplemente te sentirás bien contigo misma.

Estrena prendas

Un ritual hecho para las más “fashionistas”. Si estrenas una prenda en la nochevieja, ten por seguro que el próximo año seguirás estrenando más y más ropa.

Corre con tus maletas

Ideal para las personas que quieren explorar el mundo y salir de su zona de confort de vez en cuando. Toma una maleta y al gritar “feliz Año Nuevo” corre toda la cuadra con ella. Mientras más lejos corras, más viajarás el próximo año.

Haz una limpieza profunda en tu hogar

Tira lo que no sirve ya, deshazte de tus prendas viejas, limpia el interior de tu clóset, quita todo el polvo, etc. El punto es hacer una limpieza super profunda para que todo lo bueno se duplique.

Monedas para que no te falte el dinero

Mete una moneda o un billete dentro de tu zapato durante la víspera de Año Nuevo, así jamás te faltará dinero.

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta