Regina Bautista, el modelo de una Mujer actual

Regina Bautista, el modelo de una Mujer actual

 

Para conectar con la gente hay que ser únicos y auténticos, para crear comunidad”

Regina Bautista

 

Por Ana Patricia Valay – ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA MA

 

La personalidad y esencia de Regina Bautista, egresada de comunicación de la Universidad Anáhuac Norte, creadora de contenido digital especializado en: storytelling, lifestyle, fashion, viajes, y que además es conductora de la revista EstiloDF, brilla con tal resplandor que despierta un atractivo natural.

La expectación que se genera sobre su vida es palpable por la cobertura que de ella se hace en los mejores medios impresos y digitales del país y del mundo. Por eso sabemos que está casada con el rejoneador, Rodolfo Bello, que tiene dos niñas, la segunda nacida en pandemia y que está en espera de su tercer bebé, el que por cierto será niño.

Pero en realidad sólo conocemos lo que nos ha querido compartir: “Yo tengo una vida familiar bendecida gracias a Dios, pero no la comparto tanto. Porque el hablar de pañales y de mamá y bla bla bla, a lo mejor es muy lindo, pero a mí en lo profesional no me gusta explotar eso”.

¿Cómo lograr liderazgo como ella en plataformas digitales

Regina vino a Tijuana para dar la masterrclass: “El empoderamiento de tu marca a través de sinergias estratégicas” para Lady Market, y en entrevista exclusiva para MUJER ACTUAL nos dio algunos consejos.

 

¿Cómo logras conectar con la gente y tener éxito en redes sociales?

— Para conectar con la gente hay que ser únicos y auténticos. Ponerle tu propio sello a todo lo que hagas, desde tu vestimenta hasta tu personalidad y trabajo. Siempre habrá una más guapa, más joven, más talentosa, más flaca que uno ¿cierto? pero para que a través de una pantalla la gente conecte con tus gustos, necesitas hablarles un poco más de ti, de tu vida y persona, eso es lo que te hace único. Que le pongas tu sello y no seas un copy-paste”.

—También es importante que uno defina a quién se quiere dirigir, y dos: conocer cuál es tu fuerte. Porque sí hablas de chile, mole y manteca, nomás no conectas”.

—Lo que sea ¡comunícalo! ¡transmítelo! Te encanta salir, conviértete en la protagonista de tu producto para que la gente se identifique contigo. No te encanta salir, entonces cuéntanos una historia que a la gente nos atrape. Hay que hacer comunidad, y establecer sinergias estratégicas para triunfar.

Regina es una mujer inteligente, cálida y sencilla, y cultiva su interior. “Es importante Alimentar el alma independientemente de lo que creas, y definitivamente creo que el pensar y decretar todos los días lo que soy, lo que tengo, y lo que quiero, y agradecer, es sumamente importante”.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta