Redefine tu contorno facial con ácido hialurónico

Redefine tu contorno facial con ácido hialurónico

Perfectha es un relleno dérmico inyectable fabricado con ácido hialurónico de mayor calibre que brinda aumento de volumen en la zona malar o los pómulos, ángulo mandibular y la barbilla; inclusive, ayuda en el rejuvenecimiento de las manos y en la reducción de ojeras

Por Dra. Nairobi Limón

Gracias a los avances de la medicina estética, hoy en día ya es posible corregir arrugas, redefinir el contorno facial y lucir siempre una piel fresca, radiante y sana, un excelente aliado en esta labor es el ácido hialurónico.

En el mercado, existen varias marcas que lo manejan, pero hay una en particular: Perfectha, la cual tiene una gama de cuatro productos de ácido hialurónico, particularmente Subskin, un relleno dérmico inyectable fabricado con ácido hialurónico de mayor calibre que brinda aumento de volumen, redefine el contorno facial, da proyección  en la zona malar o los pómulos, ángulo mandibular y la barbilla.

Cabe destacar que este relleno dérmico es de los pocos que su aplicación es subcutánea o supraperiostio, lo cual permite el aumento de volumen o la redefinición del contorno facial, gracias a que es una molécula más gruesa y dura.

Efectos inmediatos

Su aplicación es muy sencilla y se realiza en el consultorio de manera indolora; el tiempo del procedimiento dependerá de las jeringas que se requieran según las áreas a tratar. Los efectos son inmediatos y tienen una duración aproximada de 18 meses.

Los beneficios de Perfectha Subskin van más allá de voluminizar y redefinir los contornos,  también hidrata la piel, le da mayor luminosidad y mejor textura, gracias a que el ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener el agua.

Recomendaciones

Para mejores resultados, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Toma diariamente al menos 2 litros de agua, así tu piel estará hidratada y el producto actuará de manera eficiente.
  • No te expongas mucho al sol, sobre todo entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
  • Evita el consumo de alcohol porque contribuye a la deshidratación de la piel.

Las 4 gamas

Perfectha ofrece otros tres productos de ácido hialurónico: FINELINES, ideal para líneas faciales superficiales de los ojos y boca, así como para la reducción de ojeras;  DERM, perfecto para líneas faciales medias y depresiones de la piel, como es el contorno de los labios, la comisura oral y la línea de la glabela (zona del entrecejo), y por último Perfectha Deep, un producto indicado para el aumento de volumen en labios, redefinir la nariz, para la líneas de marioneta, la comisura oral y aumento moderado de mejillas y mentón.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta