Recuperación después de Odile

Cortesía Solmar

En poco tiempo después del huracán Odile, gracias al empeño y dedicación de todos los colaboradores de Grupo Solmar hemos avanzado considerablemente en la recuperación; Odile dejó a su paso severos daños en hoteles, hogares y en el destino en general, un huracán de categoría 3 que azotó Los Cabos la noche del 14 de septiembre intensificando poco a poco su fuerza y llevándose todo lo que encontró a su paso.

Grupo Solmar y la Fundación Solmar han estado trabajando sin descanso desde este devastador acontecimiento, con el fin de proporcionar vivienda a los empleados de Solmar que perdieron sus hogares y todas sus posesiones; además, unieron esfuerzos para trabajar en las labores de reconstrucción y limpieza de nuestros hoteles. De igual manera, han estado ayudando en los esfuerzos de limpieza de la ciudad, removiendo escombros, limpiando las calles y, lo más importante, ayudando a aquellos con necesidad de acelerar los esfuerzos de recuperación. “El objetivo de Solmar es poner el destino de Los Cabos nuevamente en marcha, dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo para disfrutar de Los Cabos durante la temporada alta, que comienza el 1 de noviembre”, comentó Ricardo Orozco, director de Operaciones de Grupo Solmar.

Un acontecimiento que los ha fortalecido Hoy le damos vuelta a la página, dejando este triste episodio como parte de la historia de Los Cabos, como parte de la historia de Grupo Solmar. Un episodio que nos ha fortalecido, que nos ha unido, que nos dejó mucha experiencia, pero que sobre todo despertó nuestra tenacidad para salir adelante. Nos enorgullece anunciar que gracias a toda esta labor, entusiasmo y esfuerzo, Grupo Solmar está de pie, nuestros hoteles abrieron nuevamente sus puertas a partir del 11 de octubre, dando una calurosa y emotiva bienvenida a los primeros huéspedes que llegaron ese día. Hoy estamos más comprometidos a generar las mejores experiencias a nuestros huéspedes, creando recuerdos inolvidables y ofreciendo el mejor servicio, que es lo que nos distingue en el destino.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta