¿Quieres tener libertad financiera y ganar dinero?

Educación Financiera

 Este es el mejor momento para lograrlo

Por Redacción Mujer Actual

 

El mundo ha evolucionado y lo sigue haciendo, y hoy en día estamos viviendo una Gran Revolución Financiera, pues poco a poco el papel moneda irá desapareciendo para  dar cabida al dinero digital o cripto-divisa que te permite invertir, pagar y sobre todo: GANAR DINERO.

Así como pedimos transporte por una plataforma digital,  vemos películas almacenadas en internet, y nos comunicamos con amigos o hacemos vínculos laborales en redes sociales, así también el mundo de las finanzas está cambiando, y todo lo que estas empresas tienen en común es que son una gran comunidad que las respalda.

El mundo, cada vez más globalizado evoluciona, y los negocios van de la mano con el internet. Los metales sustituyeron al trueque, y luego siguió el papel moneda, cheques, tarjetas, y hoy en día la cripto-moneda que llegó para quedarse.

Cada vez más personas se unen: 3.1 millones lo han hecho, está vigente en 195 países,  cada vez más negocios se adhieren a su uso en el mundo, y los cajeros automáticos se están generalizando.

Con esta moneda digital, puedes enviar dinero a otra persona por tu teléfono y sin intermediarios, ahorrándote un 80% en comisiones, y NO está regida por la inflación ni la devaluación.

La moneda tiene una gran rentabilidad y aumenta su valor día con día, es durable, y mantiene su valor como el oro.

Tu puedes ser parte de esta divisa innovadora, ESTÁS A TIEMPO de invertir y de ser pionero de esta revolución.

La nueva y mejor moneda encriptada One Coin, nació hace poco más de 2 años. Valía en el mercado 50 centavos, hoy tiene un valor de 12.45 euros, y la empresa One Life ha facturado más de 6.5 billones de euros globalmente.

“Con muy poquito dinero que se invierte ahorita, vas a lograr grandes cantidades en la valorización de la moneda”, afirma Eglen Lamas Gracia, Pionero del Proyecto de One Life en Tijuana, quien está dispuesto a decirte cómo ganar DINERO y obtener LIBERTAD FINANCIERA.

 

Sabías que…

En el 2013 si hubieras invertido mil dólares en Bitcoin, cuando valía 10 centavos de dólar, actualmente tuvieran 23 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta