Qué Carbón fácil, rápido, práctico, divertido, limpio…

Qué Carbón fácil, rápido, práctico, divertido, limpio…

 

POR REDACCIÓN MUJER ACTUAL

 

Prender carbón ya no sólo es cosa de hombres. Tanto para los caballeros como para nosotras mismas, resultaba complicado hacerlo. Sin embargo, ahora es mucho más sencillo, gracias a la brillante idea que desarrolló con éxito el tijuanense, Pedro Kuri Amaya.

Su producto se puede definir como carbón instantáneo, un paquete ecológico que evita el proceso de preparación previo a encenderlo, una idea que tuvo en la universidad pero que hasta hace poco pudo desarrollar.

Él es diseñador industrial, y nos cuenta cómo es que se le ocurrió crear su producto: “Mi roomie de la universidad me enseñó cómo prender el carbón de manera convencional, pero se me hizo muy laborioso, entonces tuve la curiosidad de encontrar un método más fácil y rápido para prenderlo”.

Desarrolló el proyecto un par de años hasta que logró hacerlo un producto rentable y funcional para introducirlo al mercado en 2018.

 

– ¿Cómo funciona?

La esencia del producto es la siguiente:

Funciona a base de aire, por lo que, si puedes ver, cada pared del empaque tiene unas ventanillas que se abren, una arriba y otra abajo, siendo esta última el punto de ignición. Al encenderla con el flujo de aire que entra por los costados, ayuda a que se prenda el paquete y se consuma al cien por ciento. El paquete no genera basura y, mejor aún, no contamina al medio ambiente. Además, que no te ensucias las manos.

Así que amigas, ya no tenemos que depender de ellos para prender el carbón, lo podemos hacer nosotras sin ningún problema y de manera sencilla, también pueden disfrutarlo nuestros esposos, hermanos, amigos, compañeros e hijos. ¡No batalles!

Otro de los beneficios, es no tener la necesidad de estar pegado al asador, y poder convivir más con nuestros invitados.

Si quieres conseguir Qué Carbón contáctanos en la página web para que sepas dónde encontrarnos.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta