¿Qué blusas te salvarán este San Valentín?

¿Qué blusas te salvarán este San Valentín?

Se acerca el Día de San Valentín y aún no tienes idea de qué ponerte… ¿Este es tu caso? Ya sea porque tengas poco dinero o que no tengas mucho tiempo para planear tu outfit de ese día, no es razón para entrar en pánico. Estas blusas te salvarán por completo este próximo San Valentín. También te comparto algunas ideas de cómo combinarlas y lucir increíble durante tu cita romántica.

De encaje

Una de las texturas que más amamos y que sin duda te salvarán este San Valentín es el encaje. Este se caracteriza por incluir rosas y flores en su textura, además de ser un poco abierto y “transparente”. También tiene un estilo muy clásico, femenino y super romántico. Podrás encontrarlo en varias prendas, como blusas, vestidos e incluso faldas. Si no tienes idea de qué usar este San Valentín, combina una blusa de encaje de colores pasteles o neutros con unos jeans blancos, una falda skater, midi o maxi. Para calzar, usa unas sandalias con plataforma, tacones o flats dependiendo de qué tipo de cita tendrás.

Florales

San Valentín se asocia más cerca a la temporada de primavera que al invierno. Así que es totalmente valido usar estampados florales durante esta fecha. Además, las flores representan la paz, alegría y amor que son tres cosas que se asocian con el 14 de febrero. Volviendo al tema, las blusas florales te salvarán de esta emergencia de moda. Combina esta prenda con unos jeans de mezclilla blancos, negros, azules o con un bordado pequeño de flores. También puedes acudir a la falda midi, lápiz o en corte A.

Blanca de manga larga

Es la versión elegante de la blusa casual básica que todas conocemos. Ideal para una cita casual o un poquito elegante pues es muy versátil. Si quieres obtener un estilo semiformal, puedes combinar esta prenda con unos jeans básicos y botines. Como tip, puedes agregar un accesorio original, como un maxicollar o un listón negro. Por otra parte, si quieres lucir más femenina y elegante entonces combínala con una falda larga, botines o tacones altos.

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

*Todos los derechos a YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta