Problemas más comunes entre amigas

Problemas más comunes entre amigas

Problemas más comunes entre amigas

Hay situaciones que pueden ser más comunes entre amigas, que entre amigos. Seguramente después de leer esto lo entenderás a la perfección. Nota: eso no quiere decir que vayan a dejar de ser las mejores amigas en el mundo.

1. El grupo de amigas es número impar

En las amistades el “mal tercio” no aplica; de hecho, puede ser más estable. Entre más amigas haya, hay menos probabilidad de problemas. Cada persona comparte un poco de su personalidad y todas encuentran algo que las une a todas.

2. No me puedo casar o embarazar y ella sí

Seguramente has sabido de amigas que tienen la ilusión de casarse o convertirse en mamás. Estos casos son más delicados, pero si realmente son amigas no se separarán. En caso de que no pudieras con esta temática, podrías hacérselo saber. “Me alegro por ti, pero para mí resulta un poco difícil”.

3. Amiga impuntual

Hay personas que siempre llegan tarde y es uno de los problemas más comunes no sólo entre amigas. Sin embargo, tu amiga puede recompensártelo de otra manera. Si pretendes hacer viajes con ella, piénsalo dos veces, por cuestiones de puntualidad.

4. Amigas de antaño VS. nuevas amigas

Son pocos los casos documentados en donde las amigas de antaño se llevan super bien con las nuevas amigas. Todas pueden ser tus amigas sin la obligación de llevarse bien entre ellas.

5. Amigas y compañeras de trabajo

Aunque no lo creas, la amistad puede interferir con la relación laboral. Sé cautelosa en la forma en que desarrollan ambas etapas. Debe haber límites entre una y otra relación y jamás trates de sacar ventaja.

Recuerda que cuando encuentras a las verdaderas amigas, pueden estar separadas y sabrán que nada cambia entre ustedes. No permitan que otros factores afecten su relación en ningún sentido. Las amigas siempre son necesarias, créemelo.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios