Por ti papá

Por ti papá

La palabra padre encierra en sí mismas, muchos atributos: amor, protección, guía, consejo y ejemplo.
Nueve distinguidos de la Baja nos comparten cómo honran el legado de su papá y cómo a ellos les cambió la paternidad

 

Me hace feliz el ver una trascendencia, pero sobre todo me hace feliz el poder formar a una persona en un hombre de bien, me hace feliz que mi hijo sea feliz y que genere alrededor de todos los que lo rodeamos un ambiente de paz”
Fernando Becerra
Dirección de Marketing en Calimax

 

 Ver a mis hijos crecer sanos y contentos, irse  formando con los valores que como papás les damos, aprender de ellos todos los días y estar juntos como familia sin duda es lo mejor del mundo”
Alberto Kibrit
CEO de UL Baja

 

 

 

El ver a mis hijos desarrollarse en lo que los hace felices. Poder guiarlos y aconsejarlos, que sepan que los amo y me puedan enseñar ese mismo cariño de regreso”
Isaac Abadi
Director General de Grupo Abadi

 

 

“Lo que me hace feliz es ver primeramente ver a mis tres hijas con salud, tanto física como mental, también verlas que se están preparando en lo académico (Universidad). Felices y satisfechas con la decisión que tomaron con su carrera y eso me da mucha tranquilidad que Beatriz y yo estamos formando mujeres de bien y preparadas para los retos de los próximos años. Y principalmente con valores y principios que ellas puedan transmitir a su familia en un futuro”
Carlos Rubio
Empresario

 

Ver a mis cinco hijos, verlos sobresalir en las cosas que les gusta hacer”
Xavier IbÁñez
Notario

 

Ver a mis hijos felices, activos e independientes”
Hugo D’ acosta
enólogo

“La felicidad de ser papá no se compara con nada en el mundo, para mi es un sentimiento único y es algo que me motiva día con día para dar lo mejor de mi”
Luis García ManrÍquez
Mercadólogo /  Empresaio

 

“Ver a mis hijos crecer para convertirse en su propias personas es asombroso; ver cómo se desarrollan sus intereses, personalidad y carácter es algo que aprecio mucho. Verlos aprender y crecer, desarrollar su sentido del humor y su yo, y ver el mundo a través de sus ojos cuando vivimos las cosas en familia. Ser un papá ejemplar es mi gran privilegio y responsabilidad moral. Ellos me inspiran y motivan a luchar diario para convertirme en un mejor ser humano”
Francisco Moreno Fimbres
Relaciones Públicas Grupo Calimax

“La felicidad y el amor que me da al ver a mis hijos y la satisfacción de expresarles cariño día a día”
Javier Caro
Chef

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta