Personalidad y seguridad Teen

Personalidad y seguridad Teen

Personalidad y seguridad Teen

POR HECHO CON CHE CHÉ

No hay nada peor que estar sufriendo por la moda o por las piezas que utilizamos para vestirnos. Es por ello que debemos de buscar prendas y accesorios  que hagan el trabajo opuesto, es decir, que nos den ese aire interesante, que nos favorezcan, que nos hagan sentir guapas y atractivas, que nos impriman un toque sexy, y sobre todo, que nos hagan sentir orgullosas y súper seguras de nosotras mismas cuando las utilicemos.

Ahora bien, ¿y qué cuándo estamos en la adolescencia? ¿qué tan difícil es a esa edad aceptarnos, encontrar lo que nos favorece y sacarnos el mejor provecho? La seguridad en ti misma sin duda es un arma poderosa, y aquí te enseñaremos cómo irte encontrando a ti misma, para ir cómoda y tranquilamente diseñando tu belleza. Y aunque estos consejos los pensamos para ti joven mujer, lo cierto es que son muy útiles para cualquier mujer.

No olvides que la belleza es un camino, algo que se puede trabajar y mejorar.

 

Por ello, a continuación, te doy unos pasitos a seguir: 

  1. Haz los cambios mentales que necesites hacer para aceptarte:

Un ejercicio ideal para esto podría ser pararte frente a tu espejo en ropa interior. Iniciaremos haciendo una lista de aquellos detalles en tu figura que te causen conflicto a la hora de vestirte. Después de ello, (probablemente tenderemos a apuntar bastantes detalles que no nos encantan), vamos a escribir aquellas partes de nuestra silueta que Sí nos gusten. Puede ser desde tu cabello, tus manos, tus hombros, los puntos más significativos para ti, y  con base a este estudio, vas a poder re-dibujar tu silueta con estilo.

 

  1. Adopta una rutina de ejercicios:

Por más sencilla que ésta sea, buscaremos con ella dotes de energía que ayuden a formar y cuidar el templo en el que habitas: ¡tu cuerpo! Si tenemos en mente que este es el cuerpo en que nos tocó vivir, ¿no querrás hacerlo lo más funcional y cómodo posible? No importa la talla ni el color de piel, tampoco si tiene una cierta forma, etc., es tu cuerpo, y el único que tienes, y que por supuesto: es especial y está lleno de posibilidades para recibir tus cuidados.

 

  1. Debes repetirte constantemente que la belleza y autoestima de una persona, no se deben basar en el tipo de cuerpo o rostro que se tiene:

Lo que determina la belleza y la autoestima, son tus cualidades como persona y tus logros. Esto lo pongo al último  porque muchas veces es lo que más

se nos complica aceptar, pero si vamos haciendo esta lista de la que hablábamos en un inicio, podemos irnos un paso a la vez, y así lograremos aceptarnos y sacarnos el mejor provecho.

¡Ahora bien, iremos trabajando por partes cada aspecto de nuestra persona, para ir re-diseñando nuestro estilo!

 

Comentarios

comentarios