Papás Trendy

Papás Trendy

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Los papás también buscan conseguir atuendos “fashion” y verse a la moda, pero también esperan que, al mismo tiempo, lo que usen los haga sentir cómodos y frescos, con prendas como lo son los jeans, shorts y camisas entalladas lisas, a cuadros y con estampados tropicales, los MUST HAVE de la siguiente temporada.

Las camisetas con diseños convencionales, los pantalones que no le hacen forma a la silueta y los zapatos descuidados, ya no forman parte del armario masculino.

 

Con cero limitaciones

Los papás de esta generación son más modernos y más atentos en los detalles de su vestimenta, y lo que es el tabú de los colores, en el caso de los más arriesgados, es una limitación que no conocen.

Los estampados con infinidad de diseños son comunes ahora y se combinan con pantalones de vestir o casuales, todo depende de la ocasión.

El calzado también permite el uso de nuevos textiles como el terciopelo. Por otro lado, la mezcla de estilos, en los que un deportivo se complementa con un atuendo formal, ahora son más recurrentes en los hombres de toda edad.

¿Calcetines de colores? Súper sí. Es una de las revoluciones que también han llegado, y más si perteneces al estilo creativo, incluso, si usas un pantalón de vestir con calcetines de flamingos no te hará daño ni te verás mal, te verás cien por ciento a la moda, y darás la impresión de: amigable, divertido y creativo.

A continuación, te presentamos algunas de las prendas que, para lucir a la moda, no le pueden faltar a papá en su guardarropa.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta