Outfit naranja super sexy para este Día de Muertos

Outfit naranja super sexy para este Día de Muertos

El Día de Muertos es un pretexto perfecto para lucir un outfit naranja y verte super sexy. No es necesario que te pongas un disfraz de calabaza ni que te maquilles de monstruo para que estés a tono con la temporada. Si quieres lucir sexy este Día de Muertos, estos son algunos outfits que puedes usar y ser la chica más guapa de la fiesta.

Vestidos

Existen diversas opciones para crear un outfit naranja sensual y atrevido; el primero es con un hermoso vestido. Los vestidos pegaditos son super sexys y sin importar el tono de tu piel, el color naranja te hará lucir espectacular. Lo que no se vale es vestirte de pies a cabeza con este color, pues parecerás una calabaza.

Zapatos

Los tacones color naranja pueden ser demasiado llamativos, pero también puedes lograr un outfit muy sexy si los usas de la forma correcta. Esto lo consigues al combinarlos con jeans o shorts de mezclilla. Complementa tu atuendo con accesorios sencillos en color dorado y lograrás el look más sexy para este Día de Muertos.

Pantalones

Usar pantalones anaranjados puede parecer extraño. Es un tono que no a todas las chicas les convence; sin embargo, puedes verte muy atractiva el Día de Muertos si usas pantalones entallados, de preferencia con cortes a la cadera y con bolsas en la parte de atrás.

Blusas escotadas

Una blusa color naranja para lucir muy sexy este es la mejor opción. Si no quieres verte tan llamativa pero te agrada la idea de usar un look naranja entonces combínalas con una prenda de color blanco o azul. Utiliza blusas pegaditas y escotadas para verte más atractiva. De preferencia olvídate de los holanes, el encaje y las blusas demasiado holgadas. También se vale usar crop tops y blusas con algún detalle transparente.

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta