(664) 216 1512 y 13 ventas@revistamujeractual.com

Rodeado de bellos paisajes, olivos y flores de lavanda, este lujoso resort ubicado en el Valle de Guadalupe abrió sus puertas en septiembre de 2022, un proyecto creado y encabezado por el Dr. Carlos Bautista Loaiza

“El objetivo es gente sana, como tú y como yo, que queremos mejorar nuestra salud, desintoxicarnos, relajarnos, comer bien y fortalecer nuestro sistema inmune; no está diseñado para gente con enfermedades serias, para eso tenemos el hospital Immunity Therapy Center en Tijuana. Montevalle es para quien quiere ir a pasar un tiempo saludable”

Por Mónica Márquez

¿Quieres iniciar el año gozando de una excelente salud? ¿Deseas cambiar el estrés y las toxinas de tu cuerpo por vitalidad y tranquilidad? Montevalle Health & Wellness Resort es ese espacio exclusivo y tranquilo diseñado para la sanación, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Baja California, en el Valle de Guadalupe.

Rodeado de bellos paisajes, olivos y flores de lavanda, este lujoso resort abrió sus puertas en septiembre de 2022, luego de cuatro años de planeación y construcción, comentó el Dr. Carlos Bautista Loaiza, director y fundador de Montevalle Health & Wellness Resort.

Montevalle, un concepto único en su tipo en el Valle de Guadalupe, surgió como una inquietud de ofrecer un lugar donde las personas pudieran desintoxicarse, potenciarse y restaurar su salud a través de protocolos terapéuticos.

“Mi idea era crear un lugar con un estilo de vida saludable, quería estimular el sistema inmune; con la pandemia, considero que un lugar de este tipo puede ser de mucha utilidad”, consideró.

En contacto con la naturaleza

Ubicado en el Ejido El Porvenir en el Valle de Guadalupe, este nuevo concepto con arquitectura mediterránea se creó en este mágico lugar con la finalidad de que los huéspedes tuvieran contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, pasaran horas de tranquilidad y relajación es un espacio lujoso, expuso el director general.

“La idea de crearlo en el Valle de Guadalupe fue para que los huéspedes se pudieran retirar de los ruidos de la ciudad durante uno o varios días y, de esta manera, poderse relajar mientras les realizan diferentes tratamientos”.

Cabe aclarar que Montevalle no es un hotel sino un resort que ofrece paquetes que van desde un día hasta una semana en una lujosa villa, todos encaminados a la salud y el bienestar.

Experiencia de alto nivel

Sin duda alguna, las modernas áreas terapéuticas de Montevalle y sus amenidades, como son el spa, alberca y jacuzzi, gimnasio, cancha de tenis, restaurante, tienda de regalos, el camino de la reflexología, el laberinto de la meditación y wi-fi, harán que los huéspedes vivan una experiencia holística al más alto nivel, dándole espacio a la vitalidad, tranquilidad y salud.

Para ello, en un ambiente reconfortante y único, los huéspedes pueden someterse a tratamientos terapéuticos, como son las infusiones intravenosas, compuestas por vitaminas, minerales y otros nutrientes para desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmune.

También cuentan con terapias holísticas, como son: la biomagnética, de Rife, de Mag Ray, de oxígeno hiperbárico, de campo electromagnético pulsado, terapia láser y terapia UVBI, todas encaminadas a contribuir en la salud de las personas.

“También contamos con las terapias de spa, tenemos la vinoterapia, que es una terapia holística que ayuda mucho en la relajación y estimulación del sistema inmune, y es donde se conecta lo que tratamos de dar con el Valle de Guadalupe; nosotros tenemos nuestro viñedo y usamos nuestra propia uva para dar este tratamiento.

“Esta terapia se inició en un viñedo de un spa en Francia, entonces creo que es una buena oferta que hacía falta en el Valle de Guadalupe, más allá de comida y vino, sino que también se incorpore el tema de salud”, consideró el Dr. Carlos Bautista Loaiza

Diseñado para mejorar la salud

“El objetivo es gente sana, como tú y como yo, que queremos mejorar nuestra salud, desintoxicarnos, relajarnos, comer bien y fortalecer nuestro sistema inmune; no está diseñado para gente con enfermedades serias, para eso tenemos el hospital Immunity Therapy Center en Tijuana. Montevalle es para quien quiere ir a pasar un tiempo saludable”, precisó el fundador.

De acuerdo con el Dr. Carlos Bautista Loaiza, los huéspedes pueden disfrutar de varios planes, que van desde un día, ideal para quienes buscan una probadita de la experiencia holística que consiste en: consulta de salud, dos infusiones intravenosas, un masaje, un programa de tratamiento con las terapias holísticas, acceso completo a los servicios y actividades, así como dos comidas. 

Otro es el Superior Plan que consiste en alojamiento en una de las lujosas villas, consulta de salud, un masaje diario, dos infusiones intravenosas diarias, acceso completo a los servicios y actividades y tres comidas al día, centradas en un menú basado en plantas que contribuyen a la longevidad de la salud y la forma física.

Y para aquellos huéspedes que buscan un retiro que les cambie la vida, existe el Optimal Plan que ayudará a la desintoxicación y restauración completas. Este plan consta de alojamiento, consulta de salud, un masaje diario, dos infusiones intravenosas diarias, un programa de tratamiento con terapias holísticas, acceso completo a los servicios y actividades, así como tres comidas al día.

Montevalle, diferente a todos

¿Qué hace diferente a Montevalle de otros lugares del Valle? “Que no somos solo un spa, es toda una experiencia. Aquí nos inclinamos más hacia la cuestión médica a través de terapias holísticas que van más allá de lo que un spa maneja”.

“Los invito a todos los lectores de la revista Mujer Actual a que nos visiten, nos conozcan, a que tengan la experiencia. Estoy convencido que saldrán muy contentos y se van a sentir muy bien”, concluyó.

Contacto

Web: www.montevalle.com
Facebook: Montevalle Health & Wellness Resort
Instagram: montevalle.health.wellness
Teléfonos: MX. (646) 311 – 0000 / USA. (619) 870 – 0042

Espera un momento…

0