(664) 216 1512 y 13 ventas@revistamujeractual.com

DOS REVISTAS, UNA MEGA REGIÓN

FUSIONAN EXPERIENCIA PARA ATENDER A LA MUJER ACTUAL

Por Jeanette Sánchez

Fanny Miller y Saida Muriel Hid directoras de las revistas Celebrando Latinas y Mujer Actual, respectivamente, han unido su pasión, experiencia y tenacidad para ofrecer a lectores, clientes y potenciales anunciantes una nueva forma de comunicar rompiendo fronteras.

Las empresarias expertas en medios de comunicación especializados en la vida y contexto de la mujer, enfatizan que esta amalgama tiene como objetivo “inspirar a las mujeres a reconocer que compartimos desafíos similares y superarlos juntos. Buscamos crear una fuerza social donde cada lector se convierta en un enlace solidario dirigido a la población latina femenina”.

Fanny Miller dirige desde hace 35 años El Latino – Periódico de San Diego, el periódico en español número uno en San Diego y ha sido reconocida como la mujer más exitosa en el ramo. Desde 2011 ha posicionado entre las mejores del país su Conferencia Celebrando Latinas, un evento diseñado especialmente para las latinas. Es un día para estar informadas, inspirado y mimado. Fanny llevó más allá su compromiso al lanzar Celebrando Latinas Magazine donde conjuga el diálogo y las acciones de la Conferencia mediante artículos y entrevistas que enaltecen a la comunidad.

Por su parte, Saida Muriel Hid, una tijuanense nativa, esposa y madre de tres hijos, titulada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana em Tijuana y con maestría por el Instituto Superior de Mercadotecnia en Barcelona, ​​España, tiene más de 25 años de experiencia en medios masivos, como radio, televisión y prensa escrita.

 

Por Jeanette Sánchez

En marzo de 2007 fundó la Revista Mujer Actual, con la cual ya celebra su XV aniversario Como mujer comprometida con su comunidad, Saida ha estado involucrada en causas altruistas durante años, siendo miembro honorario asesor del Club de Niños y Niñas de Tijuana, de Fundación Castro Limón. Fue reconocida en 2016 por el Congreso del Estado como una de las 50 mujeres ejemplares de Baja California.

Tanto Fanny como Saida son mujeres de frontera que comprenden la dinámica de la vida binacional y las necesidades e inquietudes de una comunidad única a la que le brindarán los temas más valiosos a través de secciones como Binational Women, Latina Business, Women of Power, Self Care, Health, In her shoes, Mujeres que Inspiran y otras más.

“Lo que buscamos es informar sobre los temas críticos que afectan a las mujeres latinas a través de elementos educativos, motivadores y edificantes, así como a través de un intercambio de experiencias en el ámbito físico, emocional, mental, económico, familiar, de belleza, moda y cultura, celebrando siempre nuestras características únicas como MUJERES LATINAS”, expreso Fanny Miller.

Fanny Miller y Saida Muriel son mujeres de frontera que comprenden la dinámica de la vida binacional y las necesidades e inquietudes de una comunidad única.

Espera un momento…

0