Mejora la estética facial Dr. Sergio Verduzco

Mejora la estética facial

Dr. Sergio Verduzco

Uno de los tratamientos que ofrece en Vive Med Spa es Morpheus8,
la nueva readiofrecuencia para rejuvenecer la piel sin
necesidad de someterse a una cirugía

Por Mónica Márquez

Factores como el sol, la edad, el acné y las dietas rigurosas pueden influir de manera significativa para que tu piel no luzca lifting, tersa y suave: por fortuna, ya existen tratamientos de spa que ayudan a verte y sentirte mejor, y de ello se encarga el Dr. Sergio Verduzco Casillas, director médico de Vive Med Spa. El Dr. Verduzco, originario de Colima, tiene muy clara su misión: que sus pacientes se sientan mejor consigo mismos, que tengan una mejor aceptación de su físico y de su autoestima a través de tratamientos de medicina regenerativa y anti edad, entre otros encontrando el equilibrio entre el interior y exterior de la persona. Su objetivo es brindar al paciente atención de calidad y profesionalismo con material y métodos modernos e innovadores. En colaboración con el paciente, elegir el método más adecuado para cubrir las necesidades médicas, estéticas o patológicas de cada uno de ellas.

EL TRATAMIENTO MORPHEUS8

Como parte de los tratamientos que se ofrecen en Vive Med Spa se encuentra Morpheus8, que ayuda a que la piel sane de adentro hacia afuera. “Morpheus8 es una radiofrecuencia focalizada. que por medio de microagujas se penetra a las capas más profundas de la piel”.

El tratamiento de Morpheus8 lo que hace es entrar para poder realizar la radiofrecuencia internamente y que la piel tenga mejor consistencia y una reparación interna, generando nuevas fibras de colágeno y elastina que nos va a dar una retracción de la piel, haciendo un levantamiento en áreas difíciles, como alrededor de la boca o debajo del cuello, para poder que se tense y, por lo tanto, se rejuvenezca de una manera integral, explicó el especialista en medicina estética.
CUIDADOS PREVENTIVOS
En la medicina estética, también aplica la prevención para retardar el envejecimiento, por ello de acuerdo con el médico estético es importante:
» Siempre usar bloqueador.
» Mantener la piel hidratada.
» Dormir sin maquillaje.
» Evitar las dietas rigurosas que hacen subir y bajar de peso, lo cual hace que la piel luzco flácida.
» Utilizar crema de noche. sin olvidar una que ofrezca beneficios anti edad.

TRATAMIENTOS ANTI EDAD
» De acuerdo con el Cr. Sergio Verduzco, en Vive Med Spa cuentan con tratamientos preventivos, corno son los de láser ce uso médico realizados por personal altamente calificado.

EXCELENTES RESULTADOS
Este procedimiento no solo sir-ve para generar el efecto lifting, también tiene resultados en la textura de la piel, especificó, mejorando que las fibras de colágeno se reestructuren y permitan tener una piel más tersa y levantada con solo tres sesiones, dejando un intervalo de 6 semanas entre cada una.

Las personas que deseen mejorar el aspecto de su piel, ya sea porque tuvieron una pérdida de peso considerable, se expusieron mucho al sol, tienen cicatrices de acné o la edad les ha dejado huellas son los candidatos idóneos para Morpheus8.

“Los resultados son inmediatos y notorios, tienen una duración de hasta 5 años en el tensado de la piel. Es una alternativa para pacientes que no quieren realizarse un procedimiento quirúrgico, ya tiene un procedimiento quirúrgico o simplemente quieren mejorar su estética facial”. puntualizó.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta