Mejora la calidad de tu piel, Clínica Estética Amacute

Mejora la calidad de tu piel, Clínica Estética Amacute

La Dra. Citlali Avila, directora y fundadora, es médico estético y está al frente de los tratamientos que ahí se realizan, como bótox, rellenos, tratamientos faciales y peelings químicos

 

Por Mónica Márquez

 

¿Deseas reducir líneas de expresión, mejorar la apariencia de tu piel, corregir o rellenar algún área de tu rostro o simplemente consentirte con un método estético? En Spa Amacute, dirigido y fundado por la Dra. Citlali Avila, te ofrecen diversos tratamientos que contribuirán a que luzcas una piel sana y radiante.

Spa Amacute abrió sus puertas en marzo de 2021 y su nombre es una composición de palabras: Ama- viene de amarte y -cute de bonito. “El nombre está muy ligado a lo que yo quiero transmitir, que es mejorar el aspecto físico de una forma bonita, natural y armoniosa”, explicó la Dra Citlali, quien es médico general por la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba y especialista en Medicina Estética.

Los servicios

Nada alivia mejor los sentidos que un tratamiento de spa, por ello en Amacute ofrecen una variedad de servicios que contribuyen a la belleza y salud, como son: aplicación de bótox, rellenos con ácido hialurónico, eliminación de ojeras, armonización de labios y procedimientos de la piel como: tratamientos faciales, hydrafacial, dermapeen y los peelings químicos, entre otros, precisó la directora.

El tratamiento de mayor demanda es el bótox, el cual es utilizado básicamente para el tratamiento de líneas de expresión en el tercio superior de la cara: frente, entrecejo y patas de gallo.

Sin duda, la medicina estética es un aliado en el bienestar de las personas y en ello contribuye la Dra. Avila, quien asesora a sus clientes para mejores resultados. “Me gusta respetar mucho la decisión de lo que el paciente está buscando, pero también le doy mi punto de vista como profesional para llegar a un acuerdo y que los resultados sean los deseados”, puntualizó.

Quiénes son candidatos

De acuerdo con la Dra. Avila, a partir de los 30 años nos debemos acercar a un médico estético para trabajar la piel del rostro y preservar un poco más la juventud, esto debido a que es cuando la piel pierde la capacidad de regenerarse por sí sola y produce menos colágeno.

Además, es importante cuidar la piel, llevando una alimentación saludable, realizando ejercicio y tomando al menos dos litros de agua al día, recomendó.

Ahora bien, si vas a recibir un tratamiento estético mínimamente invasivo, es necesario 24 horas antes evitar tomar aspirina, no consumir alcohol ni exponerse de manera prolongada al sol.

“Quienes estés buscando sentirse bien con su piel, Spa Amacute es el lugar indicado, pues contamos con excelentes instalaciones y aparatología, así como personal calificado”, concluyó.

 

Contacto
  • Facebook: Amacute-Dra. Citlali Avila
  • Instagram: amacute_clinicspa y @dra.citlaliavila
  • Teléfono: 664 882 7701
  • WhatsApp: 6643669852

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta