Los hoteles top 5 de Valle, según Forbes
POR REVISTA MUJER ACTUAL

 Además de la mayor producción de vino del país, este lugar tiene opciones y experiencias extraordinarias , como paseo a caballo, un museo del vino, eventos con artistas de talla internacional, Y degustaciones gastronómicas, entre otras, y en estas fechas en particular, aún están las fiestas de la vendimia que son muy socorridas por el visitante extranjero, así como por turistas de otros estados del país, por ello también, el Valle de Guadalupe está divinamente preparado con hoteles de primer nivel que la revista Forbes reconoció públicamente cómo de las mejores opciones de hospedaje, y que no debes dejar pasar desapercibidas para que tu estancia en este lugar sea única, completa y cálida.

 

Hospedaje distintivo

Valle de Guadalupe, situado en Ensenada, el municipio más grande del país, se ha consolidado como un destino turístico obligado, si lo que se quiere es disfrutar de los paisajes naturales que ofrece, además de sus eventos.

Dice Forbes: “Entre los imponentes viñedos que llenan sus paisajes, se pueden encontrar hospedajes únicos que rescatan la vocación de la zona vitivinícola fusionando el campirano ambiente de la región con verdaderos escondites que priorizan el confort, el lujo y la suma de experiencias que solo el Valle de Guadalupe puede ofrecer a sus visitantes”.

Se siembra, se cultiva, y poco antes del arranque oficial del verano empieza la cosecha, así que las fiestas de la vendimia que tendrán lugar en este octavo mes del año, pudieran ser sólo el pretexto idóneo para salir de la ciudad y de la cotidianidad, y visitar las cerca de 100 vinícolas que tiene la zona.

 

Aquí los HOTELES Top Cinco, cuyo prestigio está dando la vuelta al mundo:

El Cielo

Dentro de la vinícola El Cielo, se inauguraron un complejo de villas. No es nada tradicional, y sus arquitectos lograron, entrelazar viñedos, el paisajes montañosos, y lagos ratifícales (dos).

Cómo idóneo complemento, dentro del diseño arquitectónico se ubican dos restaurantes y dos bares.

 

Cuatro Cuatros

El lugar ofrece una experiencia glamping, una fusión de glamour y camping, lujo y naturaleza, ésta reciente nueva forma de hacer turismo que es lo que se puede disfrutar en este lugar.

En el complejo hay modernas cabañas, equipadas con todo lo necesario para brindar el mayor confort al huésped, y para que éste a su vez, disfrute del contacto con la naturaleza.

Entre sus importantes atractivos está su mirador, que ofrece una majestuosa y contrastante vista del lugar: Valle de Guadalupe, sus viñedos, y una de las mejores postales del Océano Pacífico.

 

Campera Hotel Burbuja

Este hotel ofrece un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en esta zona. Aquí podrás dormir dentro de una burbuja con techo transparente para observar las estrellas y dar la sensación de que te tendiste en el campo para observar el anochecer, que es sin duda uno de los espectáculos naturales más bellos que ofrece el Valle de Guadalupe.

El interior de cada burbuja está equipado con lo necesario para dormir, cobijado por el cielo estrellado de Ensenada.

 

Bruma – Casa 8

Es uno de los más revolucionarios complejos de la zona. Tiene un área que se denomina Casa 8, donde se ofrece una experiencia única a los turistas.

Son ocho suites, unidas por la casa principal del complejo, y un  área común que cuenta con cocina, sala y alberca, así como un living room  al aire libre, y una vista directa al viñedo.

 

Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe fue uno de los principales hoteles que apostaron por Valle de Guadalupe. Cuenta con 22 lofts diseñados para una relajación total según se aprecia en la descripción del lugar en su página web. Tiene amplias vistas de montañas y suelos vitivinícolas, y cuenta cada habitación con terraza privada, una kiva de arcilla al aire libre e internet inalámbrico. Cada uno de estos lofts se postra sobre el paisaje rocoso de la zona. La experiencia sin duda es inigualable.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta