Los detalles trendy de tu outfit para viaja por carretera

 Los detalles trendy de tu outfit para viaja por carretera

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

La nueva realidad nos está demostrando que las actividades cotidianas y en familia son el new normal, y empezar a disfrutar de estas pequeñas experiencias en compañía de nuestros seres queridos se volverán parte de lo más esperado todo lo que queda del año.

Cualquier festejo puede ser excusa para subir a toda la familia al auto y emprender un viaje por carretera en el que podamos tomar el sol, relajarnos y disfrutar de una buena vista aunque sea por unas horas, o días si queremos hacer ese viaje terrestre que habíamos pospuesto mucho antes.
Así que por supuesto que las ganas de querer lucir un look de impacto siguen y seguirán por mucho tiempo, por lo que debemos de aprovechar estas escapadas mágicas para estrenar e innovar en nuestra nueva realidad.

Por aquí les dejamos unos cuantos trends que podrán implementar en esas ocasiones.

  1. LENTES, the bigger the better.

Cambiar nuestros lentes ya no depende solamente de una necesidad, sino que cada vez se relaciona más con una búsqueda estética. ¿Qué entra en juego? La forma de la cara, el tamaño de los ojos, el estilo de la persona y el uso que le demos a esos lentes.

 

  1. MASCADAS in the right places.

Éstas se ven perfectas en nuestro cuello, dobladas como diadema, como accesorio en nuestra bolsa, o como el nuevo trend: puesto como TOP. Eso es innovar con las piezas de tu guardarropa, y aparte de verte moderna, te harán ver jovial y chic.

 

  1. SOMBREROS perfect fit.

Para los sombreros hay que tener en cuenta el clima. Materiales como paja o mimbre funcionan bien en climas cálidos, mientras que la lana, pana o fieltro son más para el frío.

Éstos son ideales para lugares con playa o alberca, y por supuesto bajo el sol.

 

  1. TOTE BAG ready to everything.

Tu tote bag no es un shopper bag pero puede utilizarse como tal. De nuevo su buen tamaño lo convierte en pieza clave de nuestro look cuando necesitamos tener a la mano casi todo. Hay una infinidad de colores y texturas en este tipo de bolso. Trata de buscar una que te enamore y te sirva para todos tus viajes.

  1. SANDALS with a greek twist.

El trend del año. Con este tipo de sandalias sí debemos de cuidar o más bien procurar, donde se nos verán mejor las tiras y los cruces, ya que nos pueden acortar la silueta, cuando lo que siempre vamos a querer es alargar.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta