Lo Que No Sabías De Ser Chef

Lo Que No Sabías De Ser Chef

Actualmente los Chefs son los “rockstar” del momento, al ser una carrera atractiva y diferente, despierta todo tipo de admiración, sobre todo por el gran éxito que han tenido destacados Chefs en reality shows, protagonizando programas de televisión, escribiendo libros, dando conferencias, además de trabajar para restaurantes reconocidos, o bien tener uno propio.

 

Hay mucho que contar sobre quienes preparan los platillos que disfrutamos en los restaurantes, sobre las manos que trabajan para deleitarnos con sus creaciones, por eso preparamos un listado especial de lo que nadie te dice sobre esta fascinante profesión:

 

  1. Si lo que te sobra es imaginación y creatividad, ésta es tu profesión. Para crear nuevos platillos o para mejorar las recetas ya existentes se requiere de tu creatividad e innovación.

 

  1. ¿Tienes una personalidad tipo B, es decir, eres dinámico, curioso y ávido de conocer cada día nuevas cosas? Entonces ser chef es para ti. Estudiar la carrera de gastronomía en la Escuela Internacional de Chefs te brindará la oportunidad de estar siempre en movimiento, nunca parar y por supuesto, jamás tendrás oportunidad para aburrirte.

 

  1. ¿Quién dice que no puedes terminar escribiendo un libro? Otra de las enormes ventajas de estudiar para chef es que recibes una formación integral que te orienta para que puedas escribir sobre tus experiencias, sobre nuevas recetas y lo que hay más allá de la cocina

 

  1. Desarrollarás un sentido de la estética y facilidad para las cosas manuales que te servirá para la presentación de tus platillos, para organizar mesas de catering y para mucho más.

 

  1. Temas para platicar te sobrarán, ya que podrás entablar una conversación interesante con muchas personas sobre historia mundial y de México. Durante tu paso por la escuela aprendes sobre cultura e historia y nada mejor que una persona preparada en todos los sentidos para ser embajador y promotor de nuestro país a través de la cocina.

 

  1. ¿Te gusta transmitir tus conocimientos? Como Chef podrás impartir distintos talleres, cursos e inclusive ser profesor, podrás enseñar técnicas básicas a principiantes o bien, ser profesor en alguna área de especialización gastronómica.

 

Muchas de estas posibilidades no te las esperabas ¿verdad? Ahora imagínate todo lo que puedes aprender y experimentar al estudiar la carrera de gastronomía en la Escuela Internacional de Chefs. Todo tu potencial canalizado a ser tu mejor versión como Chef.

 Cortesía:InternacionalDeChef

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta