Lecciones de vida que te da la soltería

Lecciones de vida que te da la soltería

Lecciones de vida que te da la soltería

La soltería no solo es un estado civil, se trata de un estilo de vida. En este sentido no tener pareja nos hace aprender muchas cosas, tanto positivas como negativas. Lo mejor que puedes hacer con esas lecciones es crecer tanto de manera emocional como intelectual. Al final, la vida es un viaje de ida en el que tenemos que disfrutar cada una de las experiencias que se nos presentan…

La felicidad es tu responsabilidad

La única persona que puede hacer algo para que seas feliz, eres tú. Es cierto que tus amigos, familiares, colegas o alguna pareja pueden llenar tus días de color. Sin embargo, eso no lo es todo en la vida. Nosotras tenemos la responsabilidad de buscar lo mejor para nuestro desarrollo intelectual y emocional. En este sentido si somos capaces de hacernos sentir bien, plenas y felices, también podremos hacerlo por las demás personas.

El amor es un sentimiento y no una cárcel

Cuando eres soltera y tus amigas no, aprendes muchas cosas. Sus vivencias en pareja nos dan muchas lecciones acerca de la relaciones. Por ejemplo: entendemos que ambos son seres individuales. También entendemos que somos compañeros y no posesiones a las que debamos cuidar constantemente. Tal vez la lección más importante es que el amor es libertad y no una jaula.

Somos capaces de hacer lo que queramos

Ser solteras nos enseña a ser mujeres independientes y fuertes. En nosotras recaen distintas responsabilidades que debemos cumplir sí o sí. Pero no te preocupes porque podemos con todas las barreras que se nos interpongan. En este sentido la adversidad es una oportunidad para crecer.

Apreciar el amor sincero de los que te rodean

La soledad es buena en el sentido de que nos permite apreciar a las personas que están en nuestra vida. Así mismo nos ayuda  a diferenciar entre las personas que vale la pena y las que deberían irse de nuestras vidas. Por tanto una vez que hayas identificado a esa personas, haz lo posible para mantenerlas en tu vida. Si deciden irse, es porque no tienen que estar contigo…

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios