Las flores: medicina para el alma

Las flores: medicina para el alma

 

POR ANA GALENA

 

Tener flores en tu vida diaria, no solamente hace que los espacios se vean más bonitos: la energía de las flores brinda bienestar a tu vida.

Hay estudios que demuestran que las flores nos brindan optimismo, esperanza, permiten que nos concentremos mejor, y sacan nuestra creatividad.

En todo el mundo estamos viviendo una crisis jamás experimentada. Hay mucho miedo e incertidumbre. Hoy más que nunca debemos cuidarnos tanto física como emocionalmente, y las flores son medicina para el alma.

 

Rescatemos nuestras flores por nuestro propio bien

A nivel global,  se están tirando cientos de miles de paquetes de flor porque no hay quien las compre. En Baja California no es la excepción, y aquí se cultivan más de 20 variedades de flores. Por ello, he decidido apoyar a los floricultores y brindarte bienestar a ti.

Además de decorar tu casa, te vas a relajar mientras las acomodas en frascos, jarras, cafeteras y floreros.

Te garantizo sonrisas todos los días.

¿Quieres escucharlo de otras voces? aquí algunos testimonios que me han compartido en el club Alegra tu Vida con Flores.

“ yo siempre he sabido q las flores eran muy importantes para mí, pero ahora más y más las aprecio, y me encanta arreglarlas. Ahora la sorpresa de qué flores me llegarán, me motiva a hacer cosas nuevas. Flores que jamás hubiera comprado me encanta. Mil mil gracias”.

 

#Alegratuvidaconflores, uno de los proyectos más bonitos e interesantes de Ana Galena. Como lo disfruto cada semana, esta vez, al recibir las flores las relacioné con la amistad. Por eso quise hacer muchos arreglos para sentirme que estaba rodeada de amig@s que ¡tanto extraño ver! Así que llené mi casa de flores”.

 

“ Gracias Ana Gabriela Ana Galena. ¡Terapia de la semana! Ésta vez me transporté en el tiempo. Cuando me diste las flores y vi manzanilla me recordó muchos momentos felices. Cuando estaba chiquita eran mis favoritas. Recordé la casa de mi abuelita en Sonora y luego luego pensé en hacer un arreglo en una tetera que ella me regaló. Le hice uno Ana Pau para su cuarto, y sea más ligera su cuarentena”.

 

“ Wow no conocía la magia que era crear un arreglo con diferentes flores, quizás  siempre usaba las mismas y cada una tiene su encanto, como dice Ana Galena: su soltura, su capricho, que me retan en su acomodo. Esta semana mi experiencia fue totalmente diferente a la pasada, y cada vez es más divertido e interesante. Definitivamente #alegratuvidaconflores,  la verdad lo vuelvo a decir: si tienes oportunidad inténtalo, te las llevan a tu casa @anagalena #cuarentena”

 

*La autora es Florista Mexicana.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta