Kura Drinks, bebidas para los que son bien curadas

Kura Drinks, bebidas para los que son bien curadas

 

Por Janet S.

 

Quienes vivimos en esa ciudad fronteriza sabemos que el calificativo “curada” solo se lo gana aquella persona, situación, momento y objeto que nos brinda una sensación de alegría, que nos adentra a cun contexto de felicidad o cierto placer, “agarrar cura” es divertirse, vivir un momento especial y es de esta expresión tan tijuanense que le da nombre al concepto Kura Drinks, bebidas artesanales producidas y comercializadas por Aida Ramírez.

“Somos un negocio que surgió con la pandemia, era una idea que tenía en mente desde hace tiempo, porque siempre me ha gustado experimentar con bebidas y mezclas en las reuniones familiares, hacer tragos especiales con mezclas originales, luego empecé a experimentar para embotellarse y venderlas”, expresó Aida.

“Hoy nuestros productos son cócteles personalizados, que buscan hacerte sentir especial, para disfrutarlos en esas comidas familiares o pequeñas reuniones.  Nuestros clientes con quienes buscan darle un toque especial a esos momentos felices que podemos compartir en medio de las restricciones que tenemos en esta pandemia”.

Para Aida el confinamiento ha sido un momento decisivo en la consolidación de su idea de negocio, pues ha podido dedicarle el tiempo a perfeccionar sus mezclas, además de fortalecer su presencia y promoción en redes sociales.

Tenemos en nuestro menú bebidas como Mika Mezcal que lleva jamaica y hierbabuena, Tamatiki Vodka Tamarindo con mango o naranja, Flower Power con gin limón y miel de agave, el Siempre Fresco que lleva tequila, pepino y menta, y el más popular que es el Karajilo con licor del 43”.

Los planes de Aida son mantenerse en el comercio digital y la producción minorista, y expandir sus ventas para envíos a otros estados de la república cuando la pandemia disminuya y se puedan organizar reuniones más grandes, bodas, y otras celebraciones; siempre cuidando la esencia artesanal de su producto y cuidando los detalles de la producción artesanal.

 

CONTACTO

Kura Drinks

Instagram: @kuradrinks

Venta solo a mayores de edad

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta