Hospital del Prado

Hospital del Prado

“Celebra a sus Enfermeros, una vocación más que una profesión”

Tradicionalmente el 6 de Enero se festeja el día de la enfermera en México, pero como fecha universal se instituyó la fecha del 12 de Mayo. Por lo tanto, en el Hospital del Prado los celebró a sus valiosos enfermeros, el pasado día de Reyes con Roscas, un regalo para cada uno, bocadillos en la caja y otros merecidos premios. Este año por protocolo de seguridad, se les recibió por turnos de 20 desde el mediodía en el salón de eventos del Centro Médico.
El Hospital del Prado reconoce el esfuerzo y el riesgo de esta vocación tan importante como primordial, para otorgar los servicios médicos que además les exige la normatividad por ser una Institución Certificada ante la Secretaría General de Salud. El Director General Dr. Tomás Martínez Garza y las socias del consejo, hermanas Aubanel Riedel nos informaron a Revista Actual que han incrementado el personal de enfermería; ya que cuentan con todas las especialidades, como enfermeros de piso, cirugía, cuidados intensivos e infecciones, estas últimas bajo la dirección de la Especialista Epidemióloga Dra. Samantha Torres.
El Hospital del Prado, además cuenta con personal de enfermería para operar los nuevos equi-pos de alta tecnología, bajo la supervisión de la Ingeniero en Biomedica Maria Campos Partida. Se cuenta con capacitación continua de cada subespecialidad en enfermería, misma que se evalúa semanalmente por el Depto. De Calidad, bajo la coordinación del Lic. en Sistemas Luis Peña, para evitar cualquier riesgo o cuasifalla.

TECNOLOGÍA AVANZADA

El Hospital Del Prado celebró su 55 aniversario en el pasado año, lo que hace de esta Institu-ción, de Servicio Médico Multidisciplinario Privado; una Tradición de prestigio en Baja California.
Por lo anterior se protege y se practica en la actualidad, a través de personal especializado y con los equipos de última generación en Cardiología (Instituto de Ciencias Cardiovasculares) Laparoscopia, Endoscopia, Neurología, Pediatría, Imagenología y un Laboratorio entre los me-jor equipados de la región, con químicos certificados bajo la dirección de la QF. Elvira Castro. El Hospital del Prado, recientemente adquirió un “EQUIPO de ROBÓTICA”. Esta nueva tecnolo-gía de inteligencia artificial es un factor de cambio en la medicina moderna ya que menos del 20% de los hospitales en México cuentan con ella. Este equipo de Robótica de última genera-ción está ofreciendo óptimos resultados para cirugías de urología y ginecología, principalmente para próstata e histerectomias no invasivas, estos procedimientos son practicados por los mé-dicos especialistas certificados y capacitados en este ramo del Grupo Médico en el Hospital del Prado.

“Queremos felicitar a todo el personal de enfermeros del Centro Médico Hospital del Prado, quienes cuidan con dedicada vocación y humanismo a cada uno de los pacientes, ya que definitivamente es parte de su seguridad, calidad y recuperación”

Hospital Del Prado
GRACIAS POR CONFIARNOS SU VIDA Y SU SALUD

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta