¡Haz tus mejores inversiones!

¡Haz tus mejores inversiones!

Esta es nuestra guía de las piezas clave que deben estar en tu lista de top inversión, de tal manera que tu dinero invertido valga la pena

 

Por Hecho con Cheché

 

Como siempre hablamos de los must haves necesarios en tu guardarropa, ahora queremos darle un giro a esas piezas clave y enfocarnos en aquellas que te pueden durar toda la vida en tu closet, claro, si les das el cuidado adecuado.

Bien dicen que lo barato sale caro y cuando invertimos en una pieza que usaremos a diario, casi casi como uniforme, es mejor invertir en una de buena calidad, porque te aseguramos que los usarás más. Otra inversión inteligente sería que al año te compres una buena bolsa que otras 6 de poca calidad, ya que seguramente en ese periodo las regales o se te rompan. Recuerda siempre que la durabilidad y calidad se siente y se ve.

Totalmente hay que tener un balance, tomemos en cuenta que también, en varias ocasiones, la ropa de menor precio nos puede durar, definitivamente es saber dónde comprar.

Esta es nuestra guía de las piezas que deben verse como tu top inversión para que tengan una mejor calidad de vida y tu dinero invertido valga la pena.

Zapatos

Los intermediarios entre la tierra y el cuerpo. Definitivamente, los zapatos describen a su dueña y es por esa misma razón que hay invertir en unos cómodos, pero a la vez creativos y que definan tu personalidad, sin duda, te harán sentir paz y “fearless”.

Recuerda que los zapatos con cualquier “basic shirt” o unos jeans cómodos levantarán tu outfit. Elige bien e invierte en unos de buena calidad, que te duren, que quieras ver en tu closet por mucho tiempo, y, sobre todo, cuídalos.

 

Bolsas

Invertir en ellas, te podemos decir con mucha seguridad que es lo mejor que vas a hacer. Traer la bolsa adecuada, te hará sentir poderosa en todos los sentidos, además de que es el mejor accesorio para que le gente llegue y te diga: “me encanta tu bolsa” y lo puedes usar como “statement piece”. Te recomendamos que si compras bolsa de diseñador, elijas las que son atemporales, es decir, que se catalogan como icónicas, así nunca van a perder su valor. Este tipo de accesorios son los típicos que le pasas a tu hija o tu nieta, así que también se vale invertir en su cuidado.

 

Ropa Interior

Se puede escuchar como algo ridículo o absurdo invertir o pagar mucho por tu ropa interior, pero recuerda que es la primera prenda que pones en tu cuerpo. Si traes la correcta para cada ocasión, te vas a sentir increíble. No importa y no pasa nada que nadie la logre ver, aunque si hablamos de los bralettes ya es otro cuento. Traer esos calzones o bra que te encantaron, ten por hecho que vas a vibrar diferente.

Otro consejo en comprar ropa interior es que si en verdad le inviertes, te va a durar más, no se deshilachara pronto, no se marcará en tu ropa de ejercicio y no se descolará rápido con las lavadas. Lo único es que en esta prenda sí se recomienda renovar cada 6 meses.

 

Abrigos, chamarras y gabardinas

Tener uno de buenísima calidad y de color neutro es vital, tanto como respirar; sin duda, te sacará de cualquier apuro. Cualquiera de estos los usas todos los años y te protegen del clima y, a la vez, le dan  poder a tu look.

La recomendación es que si compras una chamarra, que sea de piel y te prometemos que te va durar más de 10 años. En saco, es súper importante que tengas estos 3 colores: camel, negro y gris. Claro si tienes la posibilidad de comprar varios durante cada temporada, anímate con uno de diseñador y también será tu “statement piece”, o bien, pieza poder.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta