Harrison Med Aesthetics : Combinación única de ginecología, lactancia y medicina estética

Redacción Salud Actual

La Dra. Leticia Harrison ha encontrado en la combinación de tres áreas médicas una forma de brindar a sus pacientes la mejor atención. Hoy en día, en Harrison Med Aesthetics encontramos una gama de excelentes servicios que sorprenden con sus resultados, tratamientos especializados en mujeres, caballeros y jóvenes.

“Mi pasión ha sido la medicina y cuidado de la mujer, por qué no brindarle a mis pacientes un lugar donde se puedan atender en una forma integral. Estoy siempre en educación continua para brindarles una buena atención ofreciendo lo mejor” nos comenta.

Dentro de la Ginecología y Obstetricia se cuida de un ser dentro del vientre de la madre y al nacer uno de los mejores regalos que puede darse al recién nacido es la alimentación al seno materno.

“Al escuchar a pacientes decir: es que no me sale leche, es que el bebé no se pega…pues trabajo y no puedo darle pecho…esto me inclinó a realizar una especialidad en Lactancia Materna en la UCSD de San Diego California, de esta forma estoy más preparada e informada de las diferentes opciones que pueden tener…después me encontré en la necesidad de brindarles otros servicios a mis pacientes llevándome a realizar un diplomado en Medicina Estética avalado por la UNAM”, agregó la experta en salud.

Muchas de las alteraciones en la piel se deben además de factores externos, a alteraciones hormonales y cambios en las etapas de la vida. Por ejemplo cuando se entra a la adolescencia observamos cambios como vello, acné, si este se acompaña de alteraciones en la menstruación, coloración mas obscura en el cuello obesidad central…quizá exista un problema en los ovarios y se manifiesta con datos en la piel. Las etapas de reproducción, embarazo, lactancia y la perimenopausia también se acompañan de cambios hormonales.

“Las pacientes me decían vea doctora estas manchas que tengo o me quedaron, ¿qué me aplico? ¿y para la celulitis y estrías que hago?. Es por esto que decidí combinar la Ginecología y la Medicina Estética, salud y belleza en un solo lugar”, comentó la Dra. Harrison. Cabe aclarar que los servicios de medicina estética también contemplan tratamientos especializados para caballeros.

*Para las lectoras de Mujer Actual y Salud Actual, Harrison Med Aesthetics otorgará un facial gratuito en la compra de otro similar, durante el mes de septiembre.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta