Geometría + Cromáticos

Geometría + Cromáticos

Por Hecho con Che Ché

Lo que se viene para este invierno fue creado nada más y nada menos que para levantar el ánimo. Tenemos que preparar nuestro guardarropa de invierno y ser optimistas, dejar que el color y los estampados llamativos dominen y usar nuestros looks como la excusa perfecta para arreglarnos y salir de casa. ¡Que el frio no nos detenga!

Además de ser una tendencia nueva, el agregar figuras geométricas a nuestro look, siempre hay que recordar que las líneas y prints nos alargan la silueta, además que se ve como un oufit más atrevido y original en combinar figuras geométricas.

Y como hemos visto los meses pasados, los colores fuertes y llamativos están dominando el mundo de la moda, al grado que usar colores neutros te hace ver aburrida. Un tip súper básico seria usar como elemento un abrigo negro e intentar añadir una pieza de color llamativo a la combinación; es una mezcla de éxito.

Rosa y naranja, violeta y amarillo, verde y azul son colores claves que hacen el match perfecto hablando de la teoría cromática. No pasa nada si no pertenecen a la misma gama y el uso y combinación de colores es definitivamente un must, y si lo encuentras en algún print, ya ganaste y te veras fabulosas. ¡Llamaras la atención si o si!

Hay que alegrar el armario y esta es una oportunidad perfecta. Y como dicen “bigger the better” no te asustes si todo lo que encuentras esta chunky u oversized, úsalo a tu favor y es parte de la comodidad de este trend y hasta jugar con los prints para vernos más largas y elegantes.

 

CONTACTO

Ma. Fernanda Hale Alcázar

Teléfono: (664) 368.62.72

Michelle A. Santana Bujazán

Teléfono: (619) 598.38.17

Correo: hechoconcheche@gmail.com

FaceBook: /hechoconcheche

Instagram: @hechoconcheche

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta