Fin de semana con lluvias débiles y fuertes vientos para Baja California

Este sábado podría llover en Tijuana

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer a través de un informe, que mientras un nuevo frente frío ingresa al noreste de México este viernes 17 de abril, otro frente frío se extenderá en la frontera norte de México, ocasionado para Baja California, vientos con arena (tolvaneras), lluvias débiles y fuertes vientos en la región.

Estos fuertes vientos irán de 60 a 70 Km/hora, mientras las lluvias aisladas acumularían de un 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado de precipitación. A su vez, este frente frío, hará sentir a las Sierras de Baja California temperaturas mínimas de -5°C a 0°C.

Por su parte, Tijuana contará con cielos nubosos la mayor parte de los días de este fin de semana, como se pudo ver desde este viernes, en donde se espera que la temperatura máxima sea de 17°C y la mínima de 12°C, según Meteored.

Sin embargo, para el sábado 18 de abril, la ciudad fronteriza tiene un 70% de probabilidad de lluvia, la cual puede iniciar desde la madrugada del sábado y presentarse de forma débil el resto del día. La temperatura máxima y mínima para este día, se estima permanezcan igual que el viernes, pero con vientos de entre 18-34 km/hora.

El domingo, los tijuanenses podrán sentir algunos rayos del sol, sin probabilidad de lluvia hasta el momento y con intervalos nubosos la mayor parte del día. Se espera que la temperatura máxima llegue a 18°C y la mínima continúe en 12°C, mientras las ráfagas de viento aumenten un poco, de entre 20-39 km/hora.

Y aunque la cuarentena continúa, el clima de Tijuana no deja de sorprendernos y regalarnos días diferentes.

 

Con información de San Diego Red

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta