Esto es lo más odioso de ti, según tu signo zodiacal

Esto es lo más odioso de ti, según tu signo zodiacal

Esto es lo más odioso de ti, según tu signo zodiacal

Se han escrito miles de artículos sobre las virtudes de cada tipo de personalidad. Sin embargo, es parte de la naturaleza tener defectos ¿sabes cual es el tuyo?

 

Aries: Impulsivos

Los Aries se concentran demasiado en conseguir lo que quieren, sin ni siquiera pensar en las consecuencias de sus actos. Son egoístas, inmaduros, inconscientes e intensos para conseguir lo que desean.

 

Tauro: Acaparadores

Los Tauro son lentos, necios y flojos materialistas. Son codiciosos y serían felices si pudieran estar contando su dinero todo el día. Sólo se preocupan en lo que pueden tener. Sin embargo, eso no los detendrá de decirles a todos los que les rodean cómo deberían vivir. Se creen los sabelotodo.

 

Géminis: Superficiales

Parecen que tienen mucho tema de conversación, hasta que hablas con ellos y te das cuenta que son superficiales para todo.

Cáncer: Hipersensibles

Esto hace imposible decirles realmente las cosas por miedo a herir sus delicados sentimientos. Son súper llorones y débiles. Siempre se están quejando de lo víctimas que son.

Leo: Egocéntricos

Los Leo están probablemente demasiado ocupados leyendo un artículo que habla completamente sobre ellos. Son súper egocéntricos y no se dan cuenta de lo inseguros que son al necesitar que todos los alaben.

Cuando no consiguen buenos comentarios por parte de los demás, ellos mismos se los dan. Son déspotas, tiranos y se rodean de gente superficial que los adoran.

Virgo: Neuróticos

Los Virgo son personas rígidas que controlan cada pequeño detalle de sus vidas porque odian la espontaneidad y cualquier cambio a su rutina diaria. Por su neurótica inhabilidad para superar las cosas y divertirse, son perfectos asistentes o godines.

Libra: Hipócritas

Aman complacer a los demás sólo para sentirse aceptados. Tienen la necesidad de sentirse populares y nunca tienen una decisión propia.

 

Escorpión: Pervertidos

Sabemos que son el signo más sexual del zodiaco, pero su sexualidad se caracteriza por la falta de control a sus impulsos. Ellos disfrutan ver a la gente sufrir, ya que esto les hace sentir que tienen el poder cuando otros dan señales de debilidad.

Sagitario: Necesitados de atención

Los Sagitario usan su amor por la filosofía y la espiritualidad para evitar la realidad de las actividades diarias con las que no quieren lidiar. Son personas vacías que no saben realmente lo que quieren.

Capricornio: Trepadores sociales

Son fríos, insensibles y no les importarás a menos que tengas dinero. Son trepadores sociales y nadie los culpa porque sus personalidades no son lo suficientemente interesantes para subir en la escala social por sí solos.

Acuario: Ovejas disfrazadas

Parecen excéntricos, raros y originales. Sin embargo, no son nada especiales, sólo tienen esa necesidad de probar que son diferentes.

Piscis: Sentimentales

Están tan dispuestos a seguir la corriente que pasan la mayoría de sus vidas teniendo un vago sentido de su persona. No están realmente seguros de quién son o qué quieren.

Cortesía y derechos: cosmopolitan.com

Comentarios

comentarios