Dra. Brianda Ruiz

Crea armonía en rostros, Dra. Brianda Ruiz

Egresada de la UABC como Médico General, desde hace dos años se dedica a la Medicina Estética, una especialidad que desde los inicios de su carrera le llamó su atención

 

Por Mónica Márquez

Apasionada de su trabajo y su familia, la Dra. Brianda Ruiz Lugo se dedica a crear armonía en los rostros de sus pacientes y, por ende, a resaltar de manera natural la belleza de cada uno.
Egresada de la UABC como Médico General, desde hace dos años se dedica a la Medicina Estética, una especialidad que desde los inicios de su carrera le llamó su atención.

“Fue algo que desde un principio me interesó; el realizar procedimientos para realzar el rostro sin necesitar de cirugía, se me hace algo extraordinario, y fue como decidí aprender un poco más acerca de todo lo no quirúrgico y mínimamente invasivo”, explicó.

Los resultados esperados
Cuando un paciente acude con un especialista en medicina estética, sin duda, espera terminar su tratamiento, verse en el espejo, reconocerse y admirarse, esa es la filosofía de la Dra. Brianda: “Porque quiero realzarte, no cambiarte”.

“Me encanta realizar armonización facial desde bótox, rellenos y bioestimuladores para crear armonía en el rostro de una persona”, puntualizó.

La visita al especialista
Hoy en día, existen un sinnúmero de tratamientos estéticos que pueden dar excelentes resultados, aunque es muy importante que estén correctamente aplicados por médicos dedicados al área, recomendó la dra. Brianda, quien en Tijuana atiende a pacientes en colaboración con el Dr. Sergio Verduzco en VIVE MED SPA.

“La tecnológica cada vez progresa a pasos gigantes, ahorita existen muchos tratamientos mínimamente invasivos que son buenísimos y con resultados increíbles, como la tecnología de Morpheus”, explicó,”que es un generador de colágeno y elastina con retracción de tejido que mejora la laxitud de la piel y, además, mejora la patología de paniculopatía edemato-fibro-esclerótica (celulitis), eliminando los acúmulos de grasa”.

“Tengo un proyecto en puerta: me gustaría crear una clínica donde puedan encontrar mis servicios de rejuvenecimiento integral y, aparte, tengan otras especialidades como: ginecología, pediatría, nutrición y algunas otras más para consentirnos”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta