Diferentes estilos de maquillaje para novias

Labios rosas y ojos sutiles es la norma cuando se trata de maquillaje nupcial, pero al igual que cada mujer tiene su propio estilo, la novia debe elegir el suyo en lo concerniente al maquillaje.

 

¿Pronto a casarte y estás en busca de ideas?

Descubre los diferentes tipos y estilos de maquillaje para tu gran día, y selecciona el que vaya con tu personalidad:

La “novia clásica”

Si tu maquillaje es siempre en tonos claros y sutiles, evita hacer cambios drásticos el día de tu boda. En lugar de ello, mantén el maquillaje ligero centrándote en las pestañas y los labios. Pide que pinten tus labios de un tono rojo, estilo viejo.

 

La “novia romántica”

Juega con los tonos rosas claros. El labial debes mantenerlo más mate que brillante, y las mejillas deben ser con un rubor color rosa dos tonos más claros. Utiliza un iluminador debajo del pómulo para marcar más el rostro.

 

La “novia citadina”

Lleva la atención hacia la mirada con un maquillaje de ojos en tonalidades oscuras grisáceos evitando por completo el negro. Otro método para enfocar la atención en la mirada, es hacer que resalten esas cejas pintándolas con una tonalidad oscura de café. Para terminar el maquillaje, los labios tienen que pintarse de un color claro.

 

La “novia playera”

Con bodas en la playa, menos es más. El maquillaje es mejor cuando tiene un aspecto natural con tonos suaves.

 

La “novia de ojos dramáticos”

Si lo tuyo no son los colores suaves y quieres ir por un look más dramático, elige un maquillaje de ojos ahumados. Los artistas del maquillaje sabrán que color de labios usar cuando se trata de pintar los ojos con colores intensos y oscuros.

Consejos de maquillaje para novias

  1. Asegúrate de hacer la prueba de maquillaje por lo menos tres semanas, pero no más de 5 semanas antes de la boda. Si planeas usar autobronceador para el gran día, ten una prueba antes del maquillaje para que tu artista pueda ver el color de la piel con el bronceado.
  2. Pinta las pestañas con rimel a prueba de agua; dura más tiempo y resiste las lágrimas.
  3. Defina las cejas con un lápiz o sombra que coincida con tu color de cabello.
  4. Di sí a las pestañas postizas para realzar la mirada.

¡Déjate consentir y diviértete en tú gran día!

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta