Diez Mamás que nos encantan

Diez Mamás que nos encantan

Diez mamás que nos encantan porque simbolizan el amor más puro, y han logrado equilibrar sus vidas entre
el trabajo y el hogar.
Empresarias y profesionistas exitosas, que han sabido balancear su vida entre el hogar y el trabajo…

“Yo siempre he tenido claro que mi prioridad son mis hijas, partiendo de eso; me organizo para tratar de alcanzar a hacer todo, y si por llevarlas, traerlas a sus actividades me falta hacer un guion, estudiar algún tema, artículos, cápsulas o lo que me haga falta; me espero a darles la bendición y que se vayan a sus cuartos a dormir para empezar a trabajar en computadora; sin importar los desvelos, es un sacrificio que sin duda lo valen; son mi motivación, mi motor y yo feliz de tener unas hijas como Mafer y Vale, las amo, son mi todo y saben sin dudarlo que siempre voy a estar para ellas”
Diana Ruvalcaba

 

“Mis hijos son mi motor, doy gracias a ellos que me motivan cada día a salir adelante y que vean que mi trabajo es un esfuerzo para beneficio de todos”
Saida Muriel

 

“El ser profesionista siempre fue una meta deseada y el desarrollarme en diferentes Cámaras, Asociación. La comunicación e inclusión en mi trabajo entre mi hijo y yo siempre ha sido clave, él sabe lo importante que es para mejorar la calidad de nuestras vidas. Organizar tiempos y días para trabajo y cosas familiares es la clave, la familia es lo primero siempre. Si se puede combinar las dos tareas, no es fácil pero vale la pena la satisfacción”
Ivette Casillas

 

 

“Gracias a Dios trabajo a mi tiempo y a mis horas entonces puedo equilibrar muy bien el tiempo sin descuidar a mis hijos y mi casa”
Gloria Pavlovich

 

 

“Administrando mi tiempo con una agenda, siempre poniendo especial atención a las actividades de la familia en primer lugar y luego lo profesional. Aunque si en ocasiones no me queda de otra mas que combinar. Mis niños a veces me acompañan a ver telas, o cuando mido a clientas esta alguno de mis hijos conmigo”
Gricelda Foglio Amaya

 

 

“Guiada por el ejemplo, acompañamiento e inspiración de mujeres extraordinarias que rodean mi vida y de mi esposo, corresponsable perfecto que comparte el valor del trabajo y la familia. Disfrutando cada instante, agradeciendo siempre la nobleza de mi hijo y aferrándome a una fe inquebrantable”
Miryam Ruiz

 

“El hogar y mi trabajo una buena mancuerna. Tengo mis horarios con mis hijos primer lugar, los hago participar somos unos sibaritas, ellos me acompañan a lugares majestuosos a conocer y comer en nuestros terrunios para después poder recomendar a nuestros clientes del mundo que viajan en nuestro Yaha tours. Cuando hago mis compras de vinos para la sommileria les explico que estoy comprando, cuando escribo mis artículos en revistas yo les dicto y ellos lo escriben, me doy tiempo para todo. Somos el maridaje perfecto”
Yaya González

 

“Tengo agenda diaria para dividir horas de trabajo con actividades de los niños. Les dedico todas las tardes a ellos y por las mañanas me pongo a trabajar. También hay dos días dedicados completamente a ellos”
Denisse Zamudio

 

Definitivamente organizar mis tiempos, cuando mis hijos estan en clases pongo mis citas y la tarde para la familia y sobre todo el apoyo de mi esposo es fundamental.
Adriana Sánchez

 

“El equilibrio entre ser mamá y escritora no es estático. Estamos en constante evolución como mujeres. En mi caso, el peso de la balanza se inclina siempre en favor de mi labor como madre y al tener eso muy claro, ha sido más sencillo para mí aceptar y entender cada etapa de mi vida. He buscado aprovechar las oportunidades en mi carrera, pero la prioridad siempre será mi familia”
martha antillón

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta