¿Deseas firmeza y frescura en tu piel?

¿Deseas firmeza y frescura en tu piel?

Por Dra. Nairobi Limón

La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de Última generación, no invasivo, que ayuda con solo una sesión a que la piel luzca hidratada, firme y con mayor luminosidad, o bien, a corregir o resaltar facciones.

En los últimos años, los rellenos para cara y cuerpo se han convertido en una de las opciones no quirúrgicas más confiables y con excelentes resultados, el de última generación es la hidroxiapatita de calcio, un bioestimulador de colágeno, natural y absorbible que resulta una maravilla.

Este está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento. mínimamente invasivo. Se ha pensado que la hidroxiapatita de calcio es un relleno para cuando pierdes el volumen en el rostro, pero realmente es un bioestimulador de colágeno y puede actuar de las dos maneras, tiene esa versatilidad: se puede utilizar en rostro y cuerpo.

LUCE UNA PIEL FRESCA
Adicional a realizarte tratamientos de relleno y bioestimulación, es necesario considerar algunas recomendaciones:
» Toma al menos 2 litros de agua.
» Duerme 3 horas diarias.
» Lávate la cara todos las días antes de dormir.
» Usa un buen hidratante.
» Aliméntate sanamente.
» Practica ejercicio, este mejorará tu circulación y te ayudará a eliminar toxinas.

El producto inyectable tiene dos presentaciones: el clásico y el plus, el primero se puede preparar con lidocaína y solución salina para hacerlo más suave cuando se quiere estimular el rostro, logrando una mejor calidad de piel y firmeza. El plus ya viene con lidocaína y es para aplicarse de manera directa: su uso está indicado, por ejemplo, para realizar un contorno mandibular o para el mentón. También se puede usar en las manos para que recuperen firmeza, juventud e hidratación.

Este producto no se puede aplicar en las líneas de expresión localizadas alrededor de los ojos y labios porque son zonas muy finas y el producto tiene mayor densidad, lo que recomiendo es el ácido hialurónico.

La buena noticia es que, recientemente, se aprobó su aplicación en el cuerpo para reafirmar la zona, por ejemplo: después de un embarazo ayuda a combatir la flacidez del abdomen: también se puede aplicar en glúteos para disminuir la celulitis, así como en piernas y brazos flácidos, resultado del paso del tiempo, exceso de ejercicio o dietas rigurosas.

UN PRODUCTO NATURAL
Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario hacer pruebas de alergia y se puede aplicar de manera sencilla en consultorio: primero se infiltra el producto en las zonas a tratar con una aguja muy fina o una cánula; después, se masajea la zona tratada, sin causar molestas en la piel.

El total de sesiones dependerá de las zonas que desees arreglar, para ello el especialista realizará una valorización personalizada, pero por lo regular en la misma sesión, que no dura más de 20 minutos, obtienes los resultados esperados.

Al final de la sesión, la piel luce más hidratada, firme, con mayor luminosidad, las ligeras líneas superficiales disminuyen muchísimo: las profundas, si se tratan, también. En rostro, hace un efecto lifting, no quirúrgico. muy atractivo.

El efecto del bioestimulador de colágeno dura entre 18 y 24 meses, todo dependerá de la edad, del tipo de piel o de la zona tratada, aunque lo cierto es que las cualidades de la piel siguen mejorando.

Reparador de defectos

Una de las grandes bondades del bioestimulador es que puede remediar defectos o daños, por ejemplo, en el caso de las secuelas de acné ayuda a mejorarías mucho porque reafirma la piel, ofreciendo mayor luminosidad. es posible que ni se note que un día estuvieron ahí.

Cualquier persona se puede realzar este procedimiento, hombres, mujeres o jóvenes que deseen lucir una piel fabulosa, fresca y luminosa.

No te pierdas en la próxima edición la entrevista sobre los beneficios y efectos que tiene en la piel el ácido hialurónico.

“La autora es médico cirujana con máster en Medicina Estética.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta