Dermalife Med Spa,10 años de consentirte y embellecerte

Dermalife Med Spa,10 años de consentirte y embellecerte

Dermalife Med Spa,10 años
de consentirte y embellecerte

POR ANA PATRICIA VALAY

 

El servicio integral dermatológico, cosmetológico y médico que desde hace diez años ofrece Dermalife Med Spa, lo han posicionado como el spa de vanguardia por excelencia en la ciudad de Tijuana. Sus instalaciones de primer mundo, diseñadas con un toque único ofrecen de la mano del personal cuidadosamente seleccionado, altamente calificado y certificado, las mejores técnicas dermatológicas no invasivas y a la medida de cada necesidad.

 

Al frente: Una mujer de retos

Lo cierto es que para que este Spa haya podido sobresalir y destacar entre los demás negocios de su giro, ha sido fundamental la visión estratégica y experiencia empresarial de Sylvia de la O Castro, egresada en 1996 de la facultad de Turismo en la Universidad Autónoma de Baja California.

En el año 2003 da inicio a sus inquietudes empresariales como co-propietaria de Intercalifornias Laboratorio S.A. de C.V.  En el año 2008 logra destacar con su valioso equipo de colaboradores, con un reconocimiento otorgado por el Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL) en la Excelencia del Procesamiento de Muestras Químicas a nivel nacional, lo anterior entre más de 3 mil laboratorios de todo el país. En el mismo año es invitada a laborar como Directora Administrativa México de Sistemas Médicos Nacionales S.A. de C.V. (SIMNSA). En este nuevo reto la Lic. Sylvia alterna su corta pero prometedora experiencia empresarial liderando principalmente el proyecto de homologar las 7 empresas que existían con diferente razón social bajo la matriz de la empresa SIMNSA. Entre los aspectos destacados se puede mencionar la unificación de las empresas bajo la misma estructura laboral-legal y contable en materia de contratos, reglamentos, procedimientos y formatos de control, así como en la parte administrativa referente a sueldos y salarios de todas las empresas, y las políticas generales de servicio al cliente bajo un criterio de eficiencia y calidad en el servicio.

En el año 2010 da inicio a una nueva etapa como esposa y madre, actualmente con una preciosa nena de 8 años de edad. Ya con otras prioridades en el hogar dirige de manera visionaria, creativa y vanguardista a Dermalife Med Spa., un lugar único para consentir todos tus sentidos.

Experiencia altamente sensorial

En estos diez años ha habido un crecimiento de pacientes, que ha derivado en la contratación de más personal, en la suma de otros servicios, y en la ampliación de sus instalaciones, “con una apreciable y novedosa evolución en el desarrollo del área sensorial”, comenta Sylvia; “En Dermalife nos hemos sensibilizado con la importancia de captar los 5 sentidos de nuestros clientes de manera sutil, pero muy agradable”.

 

Espacios modernos y vanguardistas

Justo al entrar al spa, la música, la ambientación y la decoración te transportan hacia un lugar lleno de paz, armonía y calidez.

“Se busca que cada espacio de Dermalife brinde un clima de relajación; desde nuestra decoración cálida, agradable, envolvente; la ambientación de la atmosfera con música de sonidos sensoriales, y las proyecciones visuales que te transportan y llevan a disfrutar de hermosos paisajes como si se estuviera en el mismo lugar. También hemos integrado un vanguardista sistema de iluminación, con áreas que ofrecen Cromoterapia, para el mejor estado energético de quienes nos visitan”.

 

Algunos Servicios que ofrecen

  • Faciales de rejuvenecimiento: Hidratación, pigmentación, acné, reafirmantes etc.
  • Corporales: Reductivos, modelantes, relajantes, reafirmantes etc.
  • Depilación con sofisticado equipo láser
  • Masajes terapéuticos para contracturas musculares
  • Servicios médico dermatológicos: Botox, rellenos, retiro de lunares y verrugas, y cualquier problema cutáneo.

 

“Contamos con paquetes muy creativos, combinando técnicas y tecnología de aparatología que nos permite abarcar desde lo Cosmético-médico/dermatológico y sensorial, así cómo promociones mensuales muy accesibles, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes-pacientes, y público en general”.

 

Personal altamente calificado

“El personal está debidamente capacitado y certificado en cosmetología y/o en masoterapia, acreditados en varias técnicas del ramo, y en la aparatología que se va integrando al Spa como parte de la mejora continua”, nos dice Sylvia, quien ha logrado integrar un extraordinario equipo de profesionales comprometidos y con vocación de servicio.

Si quieres consentir a tus sentidos y vivir una experiencia única e integral como la que te ofrece Dermalife Med Spa, visítales en el Penthouse del Edificio SIMNSA, que se encuentra actualmente en remodelación-expansión.

 

Contacto

Portal: www.dermalifeskincare.com.

Facebook: dermalife.medspa.,

Instagram: dermalifemedspa.,

Teléfonos:

(664) 682 4278

(664) 682 3750

USA: (619) 713 7192 y (619) 779 7959

Comentarios

comentarios