De mente creativa y persistente Tanya Mareri Murrieta

De mente creativa y persistente Tanya Mareri Murrieta

“Gracias a mi espíritu creativo que no para nunca, a ese valor tan especial y respeto a lo que hago, Mareri se ha mantenido de pie, por la constancia, esfuerzo y dedicación diaria, a pesar de las dificultades que se me han presentado en este periodo”

 

Por Mónica Márquez

 

Una persona fuerte y persistente, de alma alegre y audaz que jamás se rinde ante las adversidades, así es Tanya Mareri Murrieta Delfín, una joven madre emprendedora, que gracias a su creatividad y persistencia ha posicionado con éxito su marca Mareri.

Orgullosamente tijuanense, esposa y madre de 3 hijos, “sus monstritos del terror”, como los llama de cariño, Tanya es un torbellino que nunca para, siempre con una mente creativa, le fascina idear, crear cosas nuevas para Mareri.

Más allá de una propuesta comercial, Mareri nace de la inquietud, de la emoción por encontrar esos pequeños detalles que de verlos te enamoran, te impactan y te hacen sonreír.

“Me encuentro siempre en una búsqueda minuciosa de piezas exclusivas con diseños únicos para mis clientas, vivir Mareri es una experiencia extraordinaria”, explicó la también administradora de empresas Tanya Murrieta.

 

Época de aprendizaje

De acuerdo con los expertos, los desafíos o retos nos hacen crecer, nos brindan experiencias de las cuales debemos aprender y el caso de Tanya Mareri no fue la excepción, ella ha tenido que sortear algunas dificultades de las cuales ha salido airosa.

“Gracias a mi espíritu creativo que no para nunca, a ese valor tan especial y respeto a lo que hago, Mareri se ha mantenido de pie, por la constancia, esfuerzo y dedicación diaria, a pesar de las dificultades que se me han presentado en este periodo.

“Hemos vivido una situación económica compleja generada por la pandemia del COVID 19, donde nuestros negocios se han visto impactados de una manera incalculable”, compartió.

Las crisis para unos son negativas y para otros son ventanas de oportunidades y ese es el caso de Tanya Murrieta, un camino para ofrecer lo que el mercado estaba buscando, por lo que no dejó de trabajar, al contrario, su jornada incrementó y, mucho tuvo que ver el momento en que esto sucedió, periodo de muchos eventos escolares, graduaciones y cumpleaños.

“Momentos en nuestras vidas que no se detienen, siempre hay algo que dar o regalar para mostrar cariño y Mareri formó parte de todos esos momentos de alegría en un periodo de tanta incertidumbre”, expresó.

 

Familia y empresa, sus dos amores

Sin lugar a duda, la familia y los éxitos profesionales son dos aspectos de los más importantes que se atesoran en la vida, Tanya nos comparte cuáles son sus logros personales y profesionales.

“En el ámbito personal, agradezco mucho a Dios por darme las fuerzas, amor y luz para conformar la familia que tengo, un esposo que es mi compañero y amigo incondicional que me apoya en todas mis locuras; ver a mis monstruitos sanos y felices es la adrenalina que todos los días me da para seguir adelante y ser mejor ser humano”.

“En lo profesional, he tenido muchas satisfacciones como ver crecer a Mareri y ser un referente con una propuesta única, lo cual me ha llevado a tener reconocimiento internacional. Este 2020 inició con grandes satisfacciones para mí, en enero fui invitada por la Embajada de Chile a un evento en el cual estuvieron presentes diseñadores de autor chilenos, presentando sus productos a través de un encuentro de negocios con compradores de distintos países invitados”. Además, en mayo también fui invitada a participar en el conocido BMW Fashion Week San José, Puerto Rico, el cual quedó suspendido por motivos de COVID-19, esperemos las condiciones sean mejores para acudir en el 2021.”

Además, los últimos años ha asistido a eventos en Ciudad de México y Estados Unidos, continuó, donde el intercambio de experiencias la ha enriquecido, además de aportar a su crecimiento.  “Que orgullo que mi trabajo pase fronteras”.


Siempre innovando

La innovación es el motor de la supervivencia de toda empresa y Tanya Murrieta lo sabe muy bien, por ello se encuentra en un proceso de capacitación y elaboración para un lanzamiento relacionado con el diseño, lo cual en su momento lo dará a conocer.

Respecto al papel del sector femenino en el mundo empresarial, la entrevistada comentó que la mujer ha logrado incursionar en diferentes campos y con grandes responsabilidades, siendo necesario seguir abriendo camino.

“En el mundo empresarial cada vez más conocemos a mujeres exitosas que manejan consorcios nacionales e internacionales, pero también vemos en el día a día a mujeres que luchan por salir adelante con sus pequeños negocios, grupos de mujeres que se apoyan para comercializar sus productos, profesionistas que se capacitan y buscan empoderamiento, una realidad que antes no hubiéramos imaginado, pero hoy en día es muy tangible”, puntualizó.

 

Mensaje a nuestros lectores

“¡Si uno lo cree, lo crea!  Si está en tu cabeza, es porque puede existir.  Siempre sé tú aquí y ahora, en todo momento, con aciertos y errores, defiende quién eres. Nada se logra por sí solo… Rodéate siempre de gente positiva, con gente de luz, de éxito, es esencial todo lo que sume y que aporte algo”.

 

EN BREVE…

  • Libro favorito: Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz, de Walter Riso
  • Artículo indispensable: El celular
  • Mayor debilidad: Muy impulsiva
  • Mayor fortaleza: La creatividad
  • Frase favorita: “Vive la vida intensamente”

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta