Credere Seguros Prevención y ahorro

Credere Seguros

Prevención y ahorro, los mejores aliados

Por Jeanette Sánchez

José Luis Corona Esparza, directivo de Credere, un despacho de asesores patrimoniales refiere con preocupación un dato estadístico a nivel nacional, que incluso inspiró el eslogan de su despacho, y es que solo 2 de cada 100 mexicanos llegan a la edad adulta con solvencia económica.

“Dos de cada 100 mexicanos que trabajaron al menos cuarenta años de su vida llegan a los 60, 65 años con las condiciones óptimas, económicamente hablando, para retirarse cómodamente, porque no tenemos la cultura ni de la prevención ni del ahorro”.

“Credere Invesment es una de nuestras vertientes de trabajo, es el área de inversiones a través de plataformas de seguros, una opción que nos puede asegurar un mejor futuro, una mejor vida tras nuestro retiro”.

“Nuestro eslogan dice Soy del 2%, y va relacionado con esta estadística real y preocupante, un dato que nos permite motivar a nuestros clientes a que analicen la importancia de la prevención y del ahorro”.

Este servicio se enfoca en dar a conocer una serie de posibilidades de inversión-ahorro basado en una cifra meta, la cual se proyecta considerando las necesidades y condiciones del interesado.

Si, por ejemplo, una persona de 40 años de edad desea alcanzar un ahorro meta de 150 mil dólares en 20 años, se evalúa su situación y se proyectan las características del ahorro para que lo logre, “es en estas proyecciones donde radica la importancia de asesorarse por un profesional en el ramo, porque esto permite minimizar riesgos y no caer en fraudes”.

“Nosotros asesoramos para que inicien ese ahorro a través de una plataforma con la cantidad necesaria para lograr el objetivo, ¿las ventajas?, si en ese lapso de tiempo en el que se proyectó la cantidad objetivo se sufre un accidente que limite al trabajador por invalidez en ese momento se recibe el total del ahorro objetivo, se deja de aportar y cuando se llegue a la edad del contrato se obtiene nuevamente la cantidad prevista, y si el inversionista fallece la cantidad de su contrato la reciben sus deudos”.

La clave de estas adquisiciones preventivas es contar con la asesoría de un experto, es lograr la mayor claridad en los contratos y conocer a detalles las restricciones de las pólizas, las cuales varían según cada caso.

CONTACTO
Credere Seguros
Portal: www.credere.com.mx
Facebook: /Credere Seguros
Horario: 8:00 a 16:00 horas

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta