Crea un efecto lifting sin cirugía

Crea un efecto lifting sin cirugía

 

Silhouette Soft es un novedoso tratamiento antiedad compuesto por un sistema de conos reabsorbibles que tienen contacto 360º con los tejidos tratados, brindando un efecto de mayor tracción de la piel y estimulando la producción de colágeno

 

Por Dra. Nairobi Limón

¿Deseas obtener un efecto lifting, pero no quieres someterte a una cirugía de rejuvenecimiento facial? Silhouette Soft es una excelente alternativa, pues se trata de suturas de sustentación, un tratamiento único con un doble efecto: realza al instante y se regenera gradualmente.

Silhouette soft es un sistema de conos reabsorbibles que tienen contacto 360º con los tejidos tratados, lo que hace posible una mayor retracción y efectividad, pues su efecto lifting dura alrededor de 24 meses, contrario a los hilos tensores que son efectivos alrededor de 12 meses.

 

Su aplicación es indolora

La buena noticia es que este tratamiento estético no es doloroso; el procedimiento dura cerca de una hora, dependiendo de las suturas de sustentación que requiera la persona, aunque se pueden aplicar hasta 5  por lado. Los resultados son inmediatos: restaura los contornos faciales sin cirugía, redefine la mandíbula y corrige la flacidez de la piel.

Silhouette soft, aprobado por la FDA, estimula la regeneración gradual y sostenida de los tejidos al aumentar la producción natural del colágeno; está indicado para reafirmar zonas que presentan flacidez, como el cuello, el surco nasogeniano, líneas de marioneta, línea mandibular y para levantar las cejas.

Un punto importante a destacar es que conforme vamos envejeciendo, el triángulo de la juventud se va invirtiendo y la cara se llega a ver cuadrada, por ello al introducir estas suturas de sustentación se logra el reposicionamiento de los tejidos y se recupera el triángulo, brindando un aspecto más joven.

 

Los cuidados posteriores

Una vez realizado el tratamiento, es importante que el paciente tenga algunos cuidados por, al menos, 10 días: dormir bocarriba o con una almohada de viaje para no mover mucho la cabeza, no realizar ejercicio; evitar, en lo posible, gesticulaciones y no comer bocados grandes como morder una manzana o una hamburguesa.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta