Cosas que experimentas en tu soltería

Cosas que experimentas en tu soltería

Cosas que experimentas en tu soltería

No tiene nada de malo estar sola, de hecho lo amas. Te encanta pasar tiempo contigo misma. Así puedes hacer lo que te venga en gana y ninguna persona puede reclamarte por no estar ahí. Estas son las 10 cosas que pasan cuando valoras tu soltería.

Te sientes con mucha energía

Créeme, cuando tienes un grupo de personas alrededor, en ocasiones es agotador hacer una conversación nueva e interesante. Sin embargo, cuando amas estar sola tienes mucha energía para salir a fiestas, conocer gente nueva. Puedes tomar en la hora feliz con tu propia compañía. Tienes mucho que dar.

No tienes compromisos

Lo más rico de estar sola es que no tienes que llegar rápido a tu casa para arreglarte ni nada por el estilo. Llegar a un acuerdo con una persona para decidir dónde comer, bailar o qué película ver es un poco irritante a veces. Sin embargo, este no tiende a ser tu caso.

Aprendes a evaluar tus relaciones

Tienes muchísimo tiempo para pensar en tus relaciones pasadas. Identificas lo bueno y lo malo de ellas, para que la próxima vez seas más específica con lo que quieres. No tiene nada de malo pensar en tu ex un poco, es tu tiempo y además eso no significa que quieras volver con él.

Te vuelves más productiva

¡Obvio! Estar sola no significa que seas una persona muy floja ¡nada que ver! De hecho, es lo contrario. Cuando estás en una relación o te juntas mucho con un grupo de personas, tiendes a distraerte y a usar tu tiempo en aquellas salidas.

Te conoces a ti misma

Cuando estás fuera de la agenda de los demás, te das cuenta de que no te conoces muy bien a ti misma. Al estar sola, tu cabeza tiene miles de pensamientos e ideas que explotan lo que en realidad eres.

Ya no te sientes juzgada

Amar tu tiempo sola significa que no necesitas la aprobación de nadie para ver esa película que tanto deseabas ver o explorar ese viejo parque de diversiones, etc. Esto no sucede cuando estás en un grupo de personas cuyas opiniones de los planes son muy opuestas a las tuyas.

Tienes más confianza en ti misma

No eres de las personas que suelen depositar su confianza en otros corazones. Toda tu confianza está en ti y es por ello que eres tan segura de ti misma y tu autoestima está al 100.

Vas a mejores citas

No vas a las típicas citas aburridas de esas relaciones super duraderas que han caído en la rutina. Tú vas a citas con nuevas personas que tienen ideas diferentes para conquistarte.

¡Viva la libertad!

Nadie puede detenerte pues no le perteneces a ninguna persona. Eres libre de hacer lo que tú quieres, además estás a tiempo de hacerlo todavía. No desaproveches esta oportunidad y vive tu vida con altibajos.

 

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

 

 

 

Comentarios

comentarios