Con Producciones YL, hay fiesta para todos

Por Lizeth García Peña

Si tienes una fiesta en puerta y deseas agasajar a tus invitados ofreciéndoles un momento divertido, “Producciones YL” es una excelente opción para ambientar y animar las reuniones y todo tipo de eventos.

“Producciones YL” busca que la experiencia de los invitados sea inolvidable, por lo que ofrece un repertorio amplio de fiestas temáticas, shows, animaciones, juegos, concursos, entre otras actividades, que pueden ser para fiestas de niños, jóvenes o adultos.

Servicio para todos los eventos

Yosi Leisorek, director de “Producciones YL”, detalló la oferta que tiene para todo tipo de fiestas, no importa el lugar o para quien sea, las propuestas pueden adaptarse muy bien a los gustos e ideas de los clientes.

“Tengo fiestas temáticas. Convierto el lugar de la reunión en una atmósfera, lo transformo al tema que me pidan y adapto la diversión y el entretenimiento, o bien el entrenamiento sin el revestimiento del lugar, con la posibilidad de adaptarse al presupuesto del cliente”, destacó.

La organización de eventos puede ser para todas las edades, donde se podrán ofrecer juegos de casino, concursos de TV, fiestas temáticas, fiestas de pintura, mesas de ping-pong, billar, futbolito, hasta inflables interactivos.

“Los juegos inflables yo los diseño. Por la misma construcción y diseño que tienen, pueden funcionar perfectamente bien para adultos, jóvenes y niños, porque aguantan peso y fuerza”, y añadió: “Yo inventé la cancha de futbol inflable, donde el piso, paredes y porterías son inflables; pueden subir hasta ocho adultos donde pueden hacer piruetas, chilenas, lo que quieran”.

Ambientes para disfrutar

Para dar un ambiente a las fiestas “Producciones YL” también ofrece fiestas temáticas que van desde vikingos, medievales, de las décadas de los 20’s, 50’s, 60’s, 70’s, gánster, Hollywood, pirata, vaquera, mexicana, entre otros temas.

Para lograr una fiesta inolvidable y divertida, te recomendamos programar con anticipación para asegurar la fecha que deseas celebrar.

 


Para contactarse con Producciones YL

Solicita más informes, cotizaciones y contrataciones

Teléfono 290-5037 en Tijuana

535-03403 en la Ciudad de México

(858) 605-1523 en San Diego, Ca.

Correo: produccionesyl@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta