¿Cómo proteger tus bienes materiales en caso de divorcio?

El divorcio es un proceso doloroso que causa inestabilidad, preocupación y sobretodo crea problemas económicos. Estos estresan a cualquiera, sobre todo cuando se trata de separar los bienes, cuando la pareja decide que el divorcio es la mejor opción. En la mayoría de los casos, el dinero puede llegar a ser el punto crucial en la negociación de la separación de la pareja.
Si la pareja firmó un convenio pre nupcial antes de casarse, ¡magnifico!, ya que facilita la separación de los bienes materiales acumulados en el tiempo que duró el matrimonio. Pero Si la pareja no cuenta con algún arreglo o trato que establezca cómo y cuánto dinero y propiedades le toca a cada quien, en caso de divorcio la cuestión se complica mucho.

¿Y qué pasa si el capital del matrimonio es mucho?
Cuando el matrimonio cuenta con mucho capital y propiedades, el divorcio se puede tornar en una pelea larga muy costosa, independientemente del dolor emocional y las angustias, que vienen con él paquete del divorcio.
Dividir el capital y los bienes materiales puede ser un proceso largo y complicado. Esta cuestión implica contabilizar todo lo que tiene valor desde un cuadro, autos, inversiones, cuentas de 40 mil dólares (retiro) hasta regalos, joyas etc., para después poder determinar cómo dividirlos tratando de conseguir un buen arreglo, o por lo menos una separación justa.
Entre mayor sea el capital y los bienes que se encuentran en juego, más difícil será el ajuste. Proteger los derechos personales, asegurar el patrimonio y recibir la cantidad esperada, es un tema que debe de ser tratado con seriedad y profesionalismo. Contar con un equipo de abogados profesionales es quizá el punto más importante para asegurase de que uno estará bien protegido, y que va a tener los mejores resultados.
Conocer las leyes, los derechos, y todas las opciones que una persona requiere, es vital para cuidar el capital y el patrimonio familiar.
Contreras Law en San Diego es sin duda el grupo de abogados familiares mejor preparado para defender a personas que cuentan con capitales considerables. El divorcio es un proceso difícil, no hay necesidad de complicarlo aún más. Asegúrate de tener a los abogados más calificados de tu lado para que sepas que tienes un grupo de profesionales que te apoyan, y que están listos para luchar por todos tus derechos.
No dejes que el divorcio sea un problema mayor, busca el mejor apoyo, Contreras law siempre verá por tus intereses. No esperes más. Llama hoy y obtén tu primera cita gratuita. Conoce tus derechos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta