Cómo despedir un año lleno de aprendizaje

Cómo despedir un año lleno de aprendizaje

 

POR DIOSA DOMÉSTICA

 

El año 2020 comenzó con augurios de equilibrio, evolución, aprendizaje. De ninguna manera esos augurios fueron equivocados. En este año hemos crecido, aprendido, evolucionado, no sólo en lo individual sino en lo colectivo.

Si después de lo vivido no entendemos aún que lo que importa no es lo material, si no entendemos que debemos de apreciar a la familia y vivir una vida con la menor cantidad de máscaras y artificios posibles, no hemos aprendido nada.

Cerrar el 2020 debería ser una clausura llena de aprendizaje, con el corazón abierto, entendiendo que estamos siendo pulidos, y que nuestro caminar en esta tierra está siendo cuidada, paso a paso.

Te invito a hacer una lista, con tu mano derecha y en papel blanco, de todo lo que tienes que agradecer del 2020. Posteriormente, con la mano izquierda, procede a hacer una lista en papel oscuro de lo que ya no quieres en tu vida. Agradece lo que estas ideas, personas, proyectos y conflictos aportaron a tu vida, y acepta que ya es hora de eliminarlos porque ya no darán más.

Toma una vela blanca, y con todo el Amor del que seas capaz, quema la lista oscura. Al subir el humo, agradece y clausura tu año. Ve a dormir en paz, con una libretita al lado, porque durante la noche aparecerán nuevas ideas para tu siguiente proyecto… 2021

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta