Chimeneas y Pisos de Madera

Chimeneas y Pisos de Madera

El toque clásico que jamás pasa de moda

 

Cada año llega con renovadas tendencias que van evolucionando para brindar un toque distinto y especial a nuevas etapas, de las que el diseño de interiores no se escapa.  Son cambios de estilo que, al conocerlos, buscamos adoptar para que se note en nuestro hogar, la renovación que trae consigo este nuevo ciclo.

En este sentido, la tendencia este 2020 es que nuestra casa se vuelva más natural, que la despojemos de artificios, y usemos complementos muy concretos que le aportarán un equilibrado toque de modernidad.

Y ya en lo concreto, una de las tendencias que vienen con paso firme, es la de la mezcla de acabados en pisos y paredes, así como los revestimientos de gran formato. Las nuevas tecnologías han conseguido trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos, cada vez más ligeros que facilitan su instalación en paredes y pisos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto.

Sin embargo, lo cierto es que las chimeneas y los pisos de madera, jamás pasarán de moda, aportándole a nuestro hogar, acogimiento y calidez.

 

Porqué amamos las chimeneas

Las chimeneas jamás serán cosa del pasado. Lejos de quedarse obsoletas, son un elemento de calidad que todos deseamos tener en nuestro hogar. No sólo son un bello adorno donde poner las fotos de la familia y que nos invitan a reunirnos alrededor para relajarnos y sostener una interesante charla, sino que es utilitaria porque además nos caliente en la época de frío. Entonces, ¿por qué buscar tener una chimenea?

 

  1. Porque a primera vista le aporta un look acogedor al espacio donde es colocada, que puede ser en la sala o en el cuarto de televisión, o en ese salón especial de la casa.
  2. Dan calor de hogar. Es el lugar perfecto para mitigar el frío en estos días y noches de invierno.
  3. Nos brindan momentos únicos. Convierten al espacio donde estén, en el lugar idóneo para que se reúna la familia, conversé, canté o vea alguna película.
  4. Le dan personalidad a tu hogar. Visualmente y de acuerdo al estilo que adoptes o cómo decores, siempre será un lugar que aporte presencia y calidez a tu casa.

Hoy en día podemos encontrar chimeneas en todo tipo de estilos y con muchos diseños, que se adapten al lugar que tenemos.

 

 

Los pisos de madera, otro clásico que aporta elegancia y estilo

Jamás te equivocarás si decides optar por pisos de madera en casa, porque con un clásico en la decoración, que le dan elegancia y calidez a salas, estancias, dormitorios, cocinas, oficinas y salones, y las opciones en el mercado varían en acabados, texturas, formatos y colores.

Existe la creencia de que mantener un piso de madera es muy complicado, pero la duración y el buen aspecto dependen mucho de la calidad de este.

 

Algunas Ventajas

  • Darán a tu hogar un aspecto natural y cálido.
  • La madera es un material aislante, por lo que no es muy sensible a la temperatura ambiental.
  • Longevidad, porque son pisos de alta resistencia al paso del tiempo, si sabes cuidarlos.
  • Son hipoalergénicos, porque no absorben suciedad seca como polen, cabellos, o polvo.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta