Campco Tax Multi Services donde tu confianza vale

Campco Tax Multi Services donde tu confianza vale

 

Campco Tax Multi Services es una agencia especializada en servicios contables que atiende micro, mediana y macro empresas o grandes corporativos en todo lo relacionado a sus impuestos, pagos, cobros y manejo de finanzas, todo supervisado y con la garantía del profesionalismo de la contadora Karina Campos.

En servicios contables contamos con amplia experiencia en declaración de impuestos, corporaciones, nóminas, impuestos atrasados, números de ITIN, impuestos de ventas.

De igual forma contamos con un especialista en asuntos migratorios como consultores para llenado de formatos en trámites como ciudadanía, renovación de mica, ajustes de estado, peticiones familiares, perdón/Waiver.

Nuestros servicios se extienden para atender trámites en la DMV como pegatinas instantáneas, renovaciones, cambio de propietario y permiso de un día, acudir a nuestra agencia permite al interesado reducir sus tiempos de espera en estos asuntos y realizarlos sin omisiones o errores.

En nuestro equipo también hay expertos que pueden apoyar como escritorio público en procesos de divorcios, seguros de vida y de auto, notario, aplicaciones para Sentri.

Karina Campos, titulada en Contaduría por la San Diego State University,  precisó que por más de 15 años la comunidad hispana “ha encontrado en nuestros servicios una garantía de calidad y de asesoría profesional, lo que impacta de forma positiva para pagar de acuerdo a lo que marca la Ley en cuanto a sus impuestos, así como poder conocer las ayudas, programas crediticos y recursos contables que el Gobierno de Estados Unidos ofrece en situaciones especiales, como la pandemia que actualmente enfrentamos.

Es importante informarse con un profesional sobre los nuevos programas de apoyo que se están activando frente a la situación especial que los empresarios y emprendedores enfrentan para mantener sus negocios y atender los pagos para sus empleados, así como las facilidades que hay para abrir nuevos negocios.

 

“En Campco Tax Multi Services somos especialistas con sentido humano, sabemos de la importancia que tiene el buen manejo contable y el valor del factor tiempo para nuestros clientes en los diversos trámites que atendemos, por ello los invitamos a que hagan una cita cuanto antes y empecemos a trabajar como equipo”

 

DATOS

Campco Tax Multi Services

3142 East Plaza Blvd Ste H

National City, CA 91950

Teléfono: (619)259-2117

Celular: (619)302-8600

Correo: campcotax@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta