Calidez y calidad distingue a enfermeros mexicanos

DÍA DE LA ENFERMERA EN EL HOSPITAL DEL PRADO

Calidez y calidad distingue a enfermeros mexicanos

Reconocimiento a la labor de quienes son soporte de los médicos

Siempre se puede dar más y siempre también, cuando las instituciones donde laboras te impulsan y te motivan la mejor respuesta la tendrán quienes acuden a los hospitales porque en las manos de las y los enfermeros está el cuidado y atención de pacientes. Elizama Figueroa Sánchez -a nombre de sus compañeros-, tomó el micrófono durante el convivio que directivos del Hospital del Prado les hicieron con motivo del día del enfermero.

“Difícil sin duda, lleno de temor e incertidumbre fue lo que vivimos, pero nunca nos sentimos solos; gracias por enseñarnos a ser fuertes y a renovar entre nosotros el espíritu de servicio por el cual decidimos estudiar enfermería”. La tijuanense dijo ante la directora María Eugenia Aubanel y el consejo administrativo que “las llamadas de atención, así como siempre reconocer su trabajo y dedicación les permite ser mejores”.

Este día, dijo la jefa de enfermería quirúrgica “no es un día más. Hoy podemos vernos, sí con las medidas de seguridad, pero aquí estamos fuertes, sólidos en una buena empresa. “Este 6 de enero los Reyes Magos nos trajeron esperanza de que todo podrá ir mejor. Este día del enfermero del 2022 el mejor regalo es la vida, tener trabajo y poder decir aquí estamos. Los pacientes lo saben cuando los hombres y mujeres vestidos de blanco ingresan a los cuartos es que tendrán a alguien que velará por ellos”.

Fotografía: Jeshua Emmanuel Garcia Rosas

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta