Bodas de Otoño brilla lo justo, como invitada

Bodas de Otoño brilla lo justo, como invitada

 

POR MUJER ACTUAL

Es una regla de etiqueta que sabemos querrás cumplir, el NO buscar destacar más que la novia que deberá ser siempre el centro de atención de uno de los momentos más importantes de su vida, sin embargo, tampoco puedes como invitada desatender tu imagen, e ir desaliñada o ser poco cuidadosa con tu aspecto, así que aquí te diremos qué tomar en cuenta para brillar como esa invitada especial que eres.

Algunos consejos sobre el outfit perfecto

Estas bodas otoñales que se aproximan suelen ser mucho más íntimas, con una esencia especial de recogimiento.

Las tendencias que vienen pisando fuerte son los vestidos de colores lisos, pero a la vez saturados, teniendo al rosa y al verde como protagonistas de los mismos. Además, se iguala el protagonismo de los vestidos largos con los cortos. Los pliegues continúan en tendencia, así como los flecos que se renuevan.

 

Algunos tips para triunfar

  1. Los aretes, llamativos:

Un par grande que resalte por el tamaño y lo original. Estos podrían darle un giro total de brillo a tu look de invitada.

 

  1. No escatimes invertir en:Unos zapatos clásicos negros de marca, con al menos 10 cm de tacón. Puedes también tener listas unas sandalias minimalistas, por si al acercarse la noche, quisieras descansar un poco.

 

  1. Opta por el maquillaje natural y monocromático:

De entre todas las tendencias de belleza para invitada, destaca la del look monocromático, y de la misma gama del color de tu outfit. Esta tendencia está triunfando con los rosas: palo, viejo, pastel. ¿te atreverías a armonizar las sombras, el blush y tono de tu labial, dentro de la misma gama de color? Los expertos garantizan que ello favorece mucho.

Apuesta por un look natural en tonos tostados con piel mate o ligeramente nacarada así no te equivocarás con el uso incorrecto del iluminador.

 

  1. El cabello, prácticamente lo más importante:

Si te equivocas con el peinado, podrías arruinar tu look. Renuncia a los recogidos ultra-pulidos, y apuesta por los que parecen desenfadados y poco elaborados.

La propuesta de cabello suelto y con la onda poco marcada, es una de las favoritas.

Y también está como tendencia por la estación, la conocida como trenza burguesa que va muy desecha y aparentemente despeinada con un lazo negro, o el

semi-recogido con un pasador floral.

 

Fuente: www.telva.com  y www.elle.com

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta