Bienestar en cualquier etapa de tu vida

Por Brenda Colón Navar

De nueva cuenta nos encontramos para presentarte una nueva edición de “Salud Actual”. Tal como imaginas viene acompañada con excelentes artículos que te ayudarán a gozar de bienestar en cualquier etapa de tu vida.

Comenzamos hablándote sobre un instrumento que te permitirá apoyar a las personas mayores de tu familia las 24 horas del día, monitorear su salud y ayudarles en sus tareas cotidianas, Tuteli es quien ofrece el servicio y nos detalla cada una de sus funciones.

Paola Cota, nuestra nutrióloga de cabecera, nos hablará sobre el cómo llevar una alimentación adecuada después de los 40 años, te sentirás lleno de vida y salud.

En la cocina, Susan Monsalve nos platica todo lo que debes saber sobre el vinagre de manzana, para tu salud, para cuidado personal, es una maravilla.

Arlene González nos habla sobre lo importante de elegir los tenis adecuados para correr, ya que este pequeño detalle puede detonar lesiones. Además, podrás participar en una interesante dinámica, los detalles los encuentras en “A correr se ha dicho”.

¿Cuánto sabes sobre salud bucal? Más allá del miedo que pueden causar las visitas al dentista, hay mucho que puedes hacer para prevenir terribles padecimientos y Maru Lozano nos comparte su experiencia en “Salud por partes”.

Esto es solo un vistazo a lo que podrás disfrutar en las siguientes páginas de tu revista “Salud Actual”, recuerda seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest para conocer más tips de salud y bienestar. Recuerda que puedes consultar todas nuestras ediciones actual y anteriores en nuestro sitio web y en nuestra app para iPad.

 

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta