Avances de Netflix  sobre la esperada serie de Selena Quintanilla

Avances de Netflix sobre la esperada serie de Selena Quintanilla

La nueva Selena Quintanilla

La noticia sobre una serie en Netflix sobre Selena Quintanilla ronda desde el pasado diciembre. El proyecto se nombrará, Selena: The Series y son muchas las expectativas que hay.

Aunque son muchos los proyectos que se han realizado alrededor de la cantante, no todos han tenido la aceptación esperada. Sin embargo, esta plataforma ya dio el primer adelanto el cual promete demasiado.

Desde el filme de 1997, Jennifer Lopez consiguió poner un estándar muy alto para quienes quisieran interpretar en un futuro dicho papel. Ahora será Christian Serratos quien se enfrentará al reto. 

1.- Será una serie para mayores de edad. 

Aunque fue corta la vida de Selena Quintanilla, los sucesos que la rodeó son impactantes. Netflix ha llegó a la conclusión que no es una serie para todas las edades, y los padres de familia tendrán que tener cuidado.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

2.- Tendrá solamente dos partes. 

La serie está basada en hechos reales, por lo tanto las agencias creativas están bastante limitadas. Esto se reflejará en solamente doce capítulos divididos en dos partes. ¿Están listas?

Selena Quintanilla y Chris Perez
Selena Quintanilla y Chris Perez

3.- La protagonista es de ascendencia mexicana e italiana. 

Christian Marie Serratos es la protagonista del proyecto. Tiene 29 años, su madre es de ascendencia mexicana y su padre de ascendencia italiana. Ya la hemos visto en Manual de supervivencia escolar de Ned, Crepúsculo y The Walking Dead.

Christian Serratos
Cortesía:NuevaMujer.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta