Autumn makeup: inspiración para que luzcas diferente está temporada

Autumn makeup: inspiración para que luzcas diferente está temporada

Autumn makeup: inspiración para que luzcas diferente está temporada

Para que le cambies a los colores de siempre. Te tengo algunas lindas combinaciones que vas a poder lucir durante este otoño. Consigue un poco de inspiración y luce diferente en esta temporada.

Nude tostado

Los labios con un nude que va hacia el morado o al rosa pálido son ideales para llevar esta temporada. El color se asemeja a las hojas secas de otoño que te encuentras en el piso. Agrega a este estilo un cat eye y un poco de sombra amarilla o naranja. Se te va a ver espectacular.

Pumpking latte

Para las chicas que se animan a lucir el naranja, te recomiendo utilizar un smokey eyes en diferentes tonos de naranja. Recuerda que utilizar prymer es super importante para fijar el color. Finalmente con unas pestañas postizas y un buen cat eye puedes lucir la mejor sombra para subir una selfie otoñal a tu IG.

Cobre

Para ir a una fiesta de noche o a una cita en pleno atardecer. Este look de makeup se ve precioso en cualquier tono de piel. Para lograr el efecto cobre solo tienes que conseguir una sombra con buen pigmento. Además agregar algo de fijador a tu sombra cuando hayas terminado de difuminar. Los labios pueden ir en color nude, chocolate o color cobre.

Un poco de morado

el color morado no siempre tiene que verse como un disfraz, si lo utilizas sin tantas combinaciones o degradados bien puede ser una opción para salir casual de casa. Este makeup es apropiado para la noche o un evento tarde noche. En la mañana puede ser too much. Te recomiendo combinar este maquillaje con prendas de colores neutros. Ya que el makeup por sí solo es extravagante, no vale la pena que lo hagas competir contra un look muy elaborado.

No olvides fijar bien tu makeup y sonreir. Lo más sexy de cualquier chica es su sonrisa.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios